viernes, enero 05, 2007

AÑO NUEVO, LÍO NUEVO

Pues ya está aquí el 007. Y llega movidito. En mi examen de conciencia pre-neo-annus decidí precisamente que iba a pasar de propósitos y buenas intenciones, ya que siempre me quedo en un estado de duda y estertor corporal, haga lo que haga. Me propuse abrazar con entusiasmo el consejo que hey mr. diyéi me dio hace poco: dejarme sorprender. ¿Que Mario llama? Ala, qué sorpresa. ¿Que no llama? Ala, qué sorpresa. ¿Que se cruza en mi vida un apuesto caballero de dientes blancos, ternura contrastada, amable inteligencia y fino sentido del humor? Ala, qué sorpresa; pensaba que sólo el señor Maravillas cuadraba con la descripción…
Si me hubiérais visto… todas las semivaciones navideñas así, en estado de perpetua indiferencia, aguardando en secreto esa sorpresa que iba a llenar mi vida de excitación y sintomático misterio. ¡Suena el móvil! ¡Qué sorpresa! Es… una teleoperadora de Vodafone.
Pero era inevitable: entre perpetua indiferencia y crónica indolencia me quedaba tiempo para volver a pensar en Mario. ¿Qué le pasaba? Ya le hemos dado demasiadas vueltas a eso. Sea un friki, un tímido compulsivo o un capullo, lo cierto es que a la menda no le dejaba indiferente. Tras la conclusión por una parte importante de la concurrencia de que eran mi orgullo y amor propio pisoteados y revolcados en el fango del desplante y la autocompasión lo que me impedían asomarme a las dulces promesas de sus virtudes, decidí ser menos susceptible. Así que le llamé. Para que no se diga.
Aish… me parece oíros, a tod@s l@s bienintencionad@s ¡Insensata! ¡Masoquista! ¡Temeraria!
Y la verdad… sí que lo fui, sí. Vaya lío.
Mario es como un libro de tapas bonitas. Apuesto y con grandes promesas de erudición y conocimiento universal. Utiliza palabras como “inconmensurable” y agarra la botella de cerveza con los dedos índice y corazón y la palma de la mano hacia arriba. Pero luego es… aburrido. Aburrido y predecible. Aburrido, predecible y sexy.
Porque a ciertas alturas de la tarde-noche, con la esperanza de que Papa Noel fuera generoso conmigo, lo único en lo que yo pensaba era en las ganas que tenía de echar un polvo con él. Le miraba a la cara mientras sus palabras se volvían una letanía insulsa de catarsis personales y conciencias maltrechas y sus labios se convertían en el objeto de deseo más ansiado por mi desde el SingStar Rocks edición británica. Consciente de que esos pensamientos no eran propios de una señorita de colegio de pago, tuve a bien abstenerme de tropezar de nuevo con la misma piedra. Me armé de paciencia y esperé que él tomara la iniciativa, fuera ésta cual fuera. Finalmente ésta consistió en que de repente, en el recodo más insulso del trayecto, le dio por agarrarme del brazo y plantarme un beso, así sin avisar (¿será su especialidad?). Me pareció como si lo hubiera estado planeando durante un rato y luego lo hubiera llevado a la práctica sin demasiado rigor romántico.
¡Ala, qué sorpresa!

Por un momento pensé en apartarme y hacerme la ofendida, en plan represalia venezolana, pero ya le tenía yo ganas, así que seguí el guión de forma impecable. Si él apremiaba, yo apremiaba. Si él aflojaba, yo aflojaba. Per debo reconocerlo: al besarle, todo cambió. Mi desidia, mi sensación de pérdida de tiempo se esfumaron. La atracción que nos unía hizo que la espera mereciera la pena. Besaba de maravilla y yo me sentía en el séptimo u octavo cielo.
Estuvimos así un rato, en plan adolescente, pero yo no dije esta boca es mía (entre otras cosas porque la obstruía su lengua). Cuando por fin nos separamos, esperé unos instantes esperando la proposición. Aún había una oportunidad para la redención. Por fin él iba a sugerirlo… Apoyó su frente en la mía y sonrió. Mi corazón iba a mil por hora. “Ahora me lo soltará” Ahora me dirá “quiero hacer el amor contigo”. Y yo le cogeré de la mano, pararé un taxi y entraremos en mi casa como dos huracanes de pasión y desenfreno, arrancándonos la ropa y lanzándonos con violencia sobreactuada sobre mi cama del Ikea.
Y entonces lo soltó.

“Yo… ejem Mila, yo… esto… nunca lo había sentido antes. Es una pasada”.

Glups.

¿Sentimientos?
Me quedé helada. Me sentí mal. Me sentí una harpía, una femme fatale de pacotilla. Repasé mentalmente mi comporamiento ulterior, algún resquicio, algún desliz por mi parte que hubiera dado pie a intuir o esbozar algo parecido al amor. Sinceramente, yo creía que con 31 años esas cosas ya no pasaban así, de golpe y porrazo. Reconozco que quise huir. Salir corriendo de allí. Pero no pude. Sólo sonreí por fuera y me morí un poquito por dentro.

Esa noche tampoco hubo sexo. Sólo la amarga sensación de que, una vez más, me había metido en un lío. Porque a esas alturas ya sabía que nunca, nunca iba a poder enamorarme de Mario.

Y aquí está mi propósito de año nuevo: decírselo.

42 comentarios:

Ángel dijo...

Aquí estamos, reportando desde la oficina, pringando la tarde Reyes y con cara de paje. Has vuelto a pinchar en hueso, ¡qué lástima! Siempre nos quedará París, Magnus o el Sr. de la Marvel. ¿Esos pies encharolados son tuyos? ¡Con los bonitos que son y las cosas que les hacéis! Feliz año. 2007 va a ser bueno, ya verás.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Nena, que emocionante está esto y qué intriga dolor de barriga en espera del próximo fascículo.
Voy a dar mi opinión de listilla, para que luego tú hagas lo que te dé la gana, que es lo que debes hacer y ole por ti:
Este nene está totalmente clueless. Pero... supongo que sabes que hay MUY POCA GENTE... me corrijo: MUY POCOS HOMBRES que besen bien.
Por lo tanto: a besar mucho y a disfrutarlo. Si tienes que romperle el corazón a medio camino, tough: a todos nos toca que nos lo rompan, y si no lo haces tú lo hará otra. Si tiene lo que hay que tener, entenderá que podéis relacionaros de mil maneras distintas y enriquecedoras que no implican enamorarse.
Y ya me quito las gafas de psicóloga de pacotilla.
¡¡Feliz 2007!!

Ella dijo...

Mila!!!
Nena, he estado fuera un montón de tiempo y acabo de ver que me nominaste para el meme, que orgullo y privilegio!!

A ver si me pongo a hacerlo que suena interesante...

Muchos besitos y espero que los reyes se hayan portado bien bien contigo
Muak!

djflow dijo...

Ejem, ejem... esto... casi vayamos por partes

1) Feliz año nueva, amiga mía

2) Gracias por sus amábilisimos comentarios sobre un servidor en el blog de Silvia. Sepa que la neoyorquina de adopción y yo (una tipa interesante, atractiva y muy inteligente como se deduce de lo que escribe) nos conocemos desde el colegio y que retomamos nuestra relación hace unos meses por varias circunstancias largas de explicar aquí

3)Me alegra que haya decidido en firme dejarse sorprender. Creo que (casi) siempre es bueno. Se lo dice, además, alguien que anda por la vida con bastantes prejuicios a la hora de conocer / clasificar gente... y acaba llevándose gratas sorpresas cuando los olvida en algún rincón

4) En efecto, me parece bien que aclare usted sus sentimientos hacia Mario para que nadie salga excesivamente perjudicado y, sobre todo, para que no se líe mucho más la cosa de lo que ya está

5) Este episodio que narra es sin duda... ¿sorprendente? ¿deconcertante? Le confieso que, como a usted, la reacción de Mario me ha descolocado "absolument". Sin duda entra dentro de un friquismo manifiesto y dificilmente asumible. Pero creo que usted siempre tendrá algo a su favor: dado que manifiesta no poder enamorarse de él y su deseo se limita a... eso, el deseo de compartir cama... cuando usted le manifieste dicho deseo (perdón por la redundancia), como mucho perderá un posible buen polvo Y digo posible porque, que bese bien no quiere decir, entiendo, que folle bien.

Y 6) -perdóneme usted por la digresión- al hilo de esto último, algún día... en algún lugar... manifestaré que al igual que hay hombres que no saben follar(cámbiese le expresión si se quiere por "hacer el amor", aunque no hace falta)también hay mujeres con bastante poca pericia en tales menesteres

¡Salud, buen sexo, república y mucho rock and roll para 2007!

Carmen dijo...

¿Mila vas a decírselo? Chica espera un poco. Una tercera cita al menos, dicen que en esa va la vencida. A tí lo que te estaba ocurriendo miestras esperabas que sonara el teléfono era que estabas confundiendo el amor propio magullado con el amor real, si yu hubieras sabido que Mario estaba pasando de tí... no le pegues aun el lechugazo, espera nenea espera!
Besos

Anónimo dijo...

No creo que sea algo feo que intente sentir algo por ti en vez de verte sólo como un trozo de carne. Si le ves así, desde luego no mereces que se fije en ti. Estoy harta de pendoneo. Siempre sale mal.

mila dijo...

Cuánta confushion, don't yu zink?
Ángel, el señor de la Marvel i guess que es el sr. Maravillas. Y quedar, queda, vaya si queda...
Señor diyéi-memoria-de-pez: ya ha manifestado en más de una ocasión que hay mujeres poco duchas en el arte amatario, aún así le insto a que éste sea el lugar elegido para volver a contarlo. Creo que en algún rincón de su psique tiene una espinita clavada que pugna por ser sacada. Por otro lado, gracias por sus aclaraciones siempre agradables y sorprendentes. Sigo pensando que Mario es un friki. Está claro que no me ha hecho una declaración de amor enterno, pero no sé, cayetana y carmen, si me "enmerdaría" más (expression by the way catalana) seguir con esto adelante...
Y claro que no es feo, usu anónima, que sienta algo por mí, al contrario, es bonitísimo. Pero si no es correspondido, no quiere decir que le vea como un trozo de carne (qué expresión más fea), sino como un no candidato al compromiso.
Y hasta ahora el pendoneo me había salido regulín regulán.

El acariciador loco (II) dijo...

Oye, aun sin vela en el entierro, quería preguntarte si de verdad le dirás que nunca te enamorarás de él. (Ah... y pedirte que, en cualquier caso, no lo hagas... no se lo digas)

Abogadaenbcn dijo...

Mila, te confieso que yo hace poco que como muy vulgarmente se dice "vuelvo a estar en el mercado" y sí que es cierto que he notado que ahora a la gente le da por hablar de sentimientos. Y a mi me da por salir corriendo!!!

En mi época (bueno, tengo 32 años pero llevaba mil ennoviada) creo que ibamos más a saco y estaba casi prohibido hablar de amor y esas cosas...

Ahora todos en seguida te dicen que te quieren mazo, que te echan de menos, que darían su vida por ti... Bueno, bueno, yo me intento acostumbrar a esa forma de hablar, que, pues eso, no deja de ser una forma de hablar.... Digo yo...

Anónimo dijo...

Este chico lo que necesita es, creo yo, un bocadillo de calamares y una cañita bien fresca.

Mano de santo.

Anónimo dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog por casualidad (por medio de otro blogger) y debo admitir que llevo media hora enganchado a tus historias...

No sé si serán reales o inventadas. El caso es que tienen algo que atrapa.

A partir de ahora seguiré atento las novedades...

¿Quien fuera Mario?

Un saludo

. dijo...

Te corrijo, año nuevo, el mismo lio pero más complicado... vamos, me parece a mi...
Por cierto, yo conozco a un Mario de Barcelona bastante friki, le preguntaré si tiene unas Vans, como sea él, le voy a dar dos tortas para que espabile...
Por cierto, ¿Qué edad tiene él? Da la impresión de ser menor que tú (y que yo, puesto que tb soy treintayunañero) y quizas...

. dijo...

Y el último Por cierto, creo que haces bien en decírselo, yo preferiría saber eso lo antes posible, es menos doloroso.

djflow dijo...

Querida Mila

Cierto es que soy diyéi-memoria-de-pez, pero le aclaro que el punto 6 pretendía ser... ¿cómo se decía?... ¡ah, sí! ¡irónico! y, como no, "porculero" (expresión muy madrileña, por cierto). Quizá no logré el efecto deseado, entonces.

¡Ah! Usted dijo: Creo que en algún rincón de su psique tiene una espinita clavada que pugna por ser sacada y yo diría que más que espinitas clavadas (que ya fueron enmendadas, sacadas -o, si se me permite el chiste vulgar- metidas más adelante) lo que tengo son polvos perdidos por culpa de la poca pericia de ciertas compañeras suyas de sexo (femenino, entiendo)... y otros también por mi culpa, no se vaya usted a creer....

Prometo solemnemente que éste su diyéi no volverá a sacar (no, no haré ahora el chiste fácil) este tema... salvo que sea estrictamente necesario

Suyo siempre
diyéi-memoria-de-pez

mila dijo...

Señor pikonasso: ni se le ocurra hablarle a su Mario, no vaya a ser el mismo y la liemos aún más gorda si cabe. Él es el que tiene 31, yo 29, pero ya ve que la edad biológica y la espiritual o mental no tienen por qué ir parejas.
Abogada, ¿insinúas que igual se está dando una especie de revival de sentimientos entre el género masculino? ¿Estamos asistiendo a un cambio de milenio social-emocional? Por desvariar un poco más...
Acaricicador: no voy a ser tan bruta de decirle "oye, majete, que nunca me enamoraré de ti". Simplemente (glups) le diré que ahora no estoy preparada, que prefiero estar sola, no sé, ya sabéis, lo que se dice cuando no quieres comprometerte (y quizás me estoy adelantando; él habló de sentimientos, no de compromiso, y entramos en el bonito mundo de los matices otra vez...)
Señor diyéi: lamento no captar las ironías en su disgregación; será que la falta de inflexiones de tono no me lo permiten, o será que estoy atontada, que también podría ser.
Me solidarizo con la causa "polvos perdidos" e insto a mis compañeras de género a practicar más y perfeccionar sus técnicas amatorias para que cada vez haya menos insatisfechos en el mundo.
Y la cañita fresca, me la tomo yo ahora mismito.

Vencido dijo...

Estimada señorita Mila,

¿por qué no has sido tan lanzada con el señor Maravillas? Sí, tiene novia, pero es el que de verdad te gusta, ¿no? Y otra cosa, para mí, lo penoso del tal Mario no es que no tuviera arrestos para ir a tu casa cuando se lo pediste. Lo lamentable es que te habló de sentimientos totalmente sobrio, lo que es una prueba de que no es sincero, más bien se trata de un simulador, de un galancito de tercera. Si hablas de sentimientos borracho y desinhibido es cuando dices la verdad, o por lo menos lo que tú crees que es la verdad. Además, hablar de sentimientos al principio de una relación es como hablar de dinero, denota una flagrante falta de clase.

Ah! y estoy 100% de acuerdo con el comentario de Ángel sobre los pies. Jamás ha habido zapatos de mujer más feos que en nuestro tiempo.

mila dijo...

Señor vencido, no puedo lanzarme con el señor Maravillas. En serio, no puedo. Es superior a mi. Me bloquea y me turba a partes iguales. Cuando lo que siento es así de fuerte, todo mi aplomo se va por la alcantarilla. Y tengo mucho miedo a fracasar. Además, últimamente estamos distanciados.
En cuanto a los zapatos, esos son mis pies del año pasado.
Y por último, fíjese que si Mario era insincero, eso me consuela. Sólo esta vez, ¿eh?.
"Denota una flagrante falta de clase", dixit. No puedo añadir nada más, me ha dejado astonaixed.

Anónimo dijo...

Yo no voy a opinar ni de los zapatos, ni de Mario. Sólo diré que los rechazos dudosos son los que luego se repiten en la conciencia como el ajo...

Anónimo dijo...

Bueno, heme aquí... Al leer tu comentario supuse que habrías actualizado y he venido a saber de tus andanzas...
Mi humilde consejo:
Mila, si dice q siente algo por tí aprovéchate, que te follará mejor, luego, si tal, ya le dices que tú no tienes el corazón preparado bla bla y memeces varias para que no le duela tanto y arreglado. Es lo que llevan haciendo ellos desde el ppio de los tiempos.

Me ha encantado tu visita, no sabía que venías de vez en cuando y me halaga.

Y sí, la coña de las aceitunas... Menos mal que alguien me entiende!
Feliz año guapa!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la abogada de bcn. Lo más seguro es que el chico soltara la frase sobreactuando. A veces se dicen cosas buscando un impacto (¡y vaya si impactó!), pero por lo que cuentas no hay otros síntomas de enamoramiento. Y puede ser también que no se refieriera a "sentimientos" sino a "sensaciones". A lo mejor el beso le supo a gloria y sólo quiso hacértelo saber.

Eso no quita para que el chaval sea un freak de cuidado. A nadie se le ocurre beber agua con gas en una cena romántica. Eso sí que me impactó a mí.

Queda con él porque no nos puedes dejar así.

Luisru dijo...

Dios santo, no sé que pensar. Yo creo que Mario es tímido y por eso no se quiere lanzar a la piscina.
¿Has pensado en una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza? A lo mejor es demasiado descabellada.
Mario es virgen y por eso le da miedo, a ver, no lo ha hecho nunca y le asusta.
Otra cosa no se me ocurre, aunque a lo mejor es un extraterrestre y no puede mezxclar sus fluídos con los de los humanos.
No sigo porque se me está yendo la olla de forma alarmante.
Pd. Feliz año nuevo.

Abogadaenbcn dijo...

Fijo, es virgen! es virgen!

Juanjo Montoliu dijo...

Perdona mi intromisión (de nuevo) pero no me puedo resistir a decir algo que ayude un poco más a la confusión.
Mario me parece tímido, no sólo tímido sino también algo inseguro. No creo que tenga muy claro cuando se da cada paso, y quizá vaya algo despacio para no cagarla.
Lo que no encaja demasiado es que sepa besar bien. Eso no cuadra.
Tengo la sensación de que no enseña todavía su verdadera personalidad, y lo irá haciendo poco a poco, a medida que se vaya soltando (si le dejas)
Los sentimientos están de moda ahora entre los hombres, ya no hacemos tantos esfuerzos en parecer inmutables, pero eso no elimina que salgan los instintos. Seguro que Mario está deseando la oportunidad del revolcón, pero hay que ponerselo facilito, es decir: una cama a escasos metros o segundos.

En resumen: apasionante lío.

Saludos.

el fantástico amante de pástico dijo...

bueno esto es lo de siempre, ya lo decia umbral "para follar sólo hace falta calentarse"...pues ala a aplicarse.

Anónimo dijo...

En vaya follones te metes...
Sabes? Los años son malos consejeros, debemos perderlos aunque sea mentalmente, hacer un esfuerzo y volvernos jóvenes e inexpertos, tontamente enamoradizos...
Los años nos hacen más exigentes y temerosos de lo que nos puede deparar nuestro potencial amante. Nos convierten en tiquismiquis, haciendo que miremos con lupa los defectos de nuestra posible pareja.
Eso estaría bien si no fuese porque la lupa, además de servirnos para ver bien, hace que las cosas sean mayores de lo que son, hace grande la realidad negativa.
Bueno... perdona por el rollo o mensaje, todo depende de como lo leas.

Un abrazo.

Ángel dijo...

Respecto al tema zapatos, en mi defensa diré que en este caso concreto no los considero feos, aunque coincido con Vencido en que cada vez es más difícil encontrar buenos y bonitos zapatos en general, aunque sean caros. En realidad, me refería a esa barbaridad de los zapatos en punta que constriñen los dedos de los pies como si fueran pasajeros del Metro de Tokio.

Por lo demás, creo que la virginidad es posible, pero poco probable. Invítale a jugar al ajedrez, a ver qué pasa.

mila dijo...

Luisru: VIRGEN????HAS DICHO VIRGEN???
Efectivamente NO SE ME HABÍA PASADO POR LA CABEZA. Vete tú a saber por qué... La verdad es que no lo creo; no sólo porque (SÍ) besa bien, y tal como apunta Juanjo es extraño, sino también porque tuvo novia mogollón de años, y digo yo que si duraron tanto algo de mete-saca debería haber por en medio. Tampoco es del OPUS ni parece manifestar adscripción a ninguna comunidad o secta restrictiva...
¿Y si la supuesta novia era en realidad un seminario al que luego renunció? Oh, cielos, se me han puesto los pelos de punta! ¿Cómo averiguo semejante cosa?
Pau, gracias por los consejos y tu reflexión sobre la edad; siempre son bienvenidos, yunou.
Ángel, te aseguro (y juro que es verdad) que punta afilada no constriñe pie porque los dedos están perfectamente en su formación de a cinco en la parte más ancha del zapato. El resto (la punta) está vacío y no relleno de dedos de pie montados unos sobre otros cual torre castellera. Harina de otro costal son los tacones. Eso sí que, cuando superan los 5 cm, no hay silicona-pad o invento cochambroso que alivie el sufrimiento que provocan.
En general yo sí que suelo encontrar buenos y bonitos zapatos, pero of course son caros. Así que tengo menos de los que me gustaría.
Hay zapatos horrorosos pero existen muchos DIVINOSDELAMUERTE. Tacones aparte, claro.

. dijo...

Pobre mario, si supiera lo que decimos de él... si es virgen a los 31, mi consejo es que te hagas con un bote de rohypnol, y lo violes, que en el fondo te la agredecerá. Si no lo consigues, echalé ginegra a su agüita sin gas, que para el caso...
Me uno al nuevo tema, a mi si me gustan esos zapatos y eso que soy allstar militante (ahora menos, que todo el mundo las lleva) pero la verdad, te hacen un pie muy bonito.

Juanjo Montoliu dijo...

Después de todos estos comentarios. ¿De verdad no te apetece saber más?
Estoy por pedirte su número de teléfono y someterle a un interrogatorio sumarísimo.
¿Tu curiosidad no es más fuerte que la precaución de no meterte en más líos?

Abogadaenbcn dijo...

QUE VIVAN LAS BOTAS CÓMODAS!!!!

mila dijo...

Vale, vale, está bien. Le preguntaré si es virgen. No sé cómo lo haré, pero me las arreglaré. Hay que salir de dudas.
Tengo miedo.

Anónimo dijo...

Vaya blog apasionante el tuyo chica, lo encontré por casualidad y no puedo dejar de leer tus historias. Creo que me he enganchado sin remedio. En cuanto a este don Juan que te trae por la calle de la duda, en mi opinión lo de la virginidad es bastante posible, yo una vez conocí a un chico guapísimo que besaba de maravilla y resultó pertenecer a no se qué religión que le prohibía mantener relaciones hasta el matrimonio, ¿increible verdad? pero cierto. Mi consejo esque investigues sobre la vida espiritual de este muchacho, que esas cosas no se notan pero estan ahí...Preguntale y nos lo cuentas pronto. Estos tios de hoy en día cada vez son más complicados

Anónimo dijo...

Ah, en cuanto a los zapatos he de decir que a mi personalmente me encantan y no tengo ningún problema a la hora de encontrar unos que sean bonitos y súper fachion, claro, que para gustos los colores, ¿no?

Anónimo dijo...

Feliz año!!!! Nunca digas nunca jamás...Si yo te contara...


Jajajaja, me ha encantado tu comentario sobre la comic sans, pero es que esta tipo es como la horchata: o te encanta, o la odias... Y te juro que pensé que a alguien le jodería la vista... mira por donde ya ha ocurrido... ;-)

Abrazos

Gurb dijo...

mm sing star rocks..? suena bien

yo he perdido toda personalidad en brazos de mi nueva gitarra de guitar hero ;)

Luisru dijo...

Hasta Mila lo ha asumido: es virgen.

Julián Sorel dijo...

Mila
eso es lo que tienen los blogs
por ahí si te conozco en la calle
no nos pedimos la hora
y sin embargo
aquí
te pones en la lista
de mis blogs preferidos...

notable post... lo adoré


visitame alguna vez,

Julián

Carmen dijo...

Mila, qué estrés, yo de tí me buscaba otro directamente! Buaaaaaaaaaahhhhh

djflow dijo...

¡¡¡VIVA GUITAR HERO II!!!

mila dijo...

martuka: bienvenida y muchas gracias por tus palabras. Menudo papelón el tuyo también. ¿Lo véis, gente del mundo, como no soy la única que tropieza con los frikis?
Julián, bienvenido a ti también; por supuesto que te visitaré. Me encanta darme un garbeo por los blogs, aunque haya semanas como ésta en que vaya perdiendo el higadillo por ahí.
Aún no he visto a Mario. Hemos hablado varias veces por teléfono, pero no puedo preguntarle si es virgen así sin más. Creo que me voy a rajar.
Por cierto, el guitar hero es mi próxima adquisición; creo que voy a ser adicta a una nueva e inútil afición.

Abogadaenbcn dijo...

MILA!!!!!! que ayer por la noche salí por ahí y conocí a un tipo llamado MARIO. Y, lo confieso, lo prejuzgué. Me recordó tanto al tuyo que me fui PIES PARA QUE OS QUIERO!!! Seguro que nada tenía que ver contigo el pobre.

Ángel dijo...

Espero que este prolongado silencio sólo se deba a la cantidad de cosas que necesitas ordenar en tu cabeza antes de ponerlo por escrito.