viernes, enero 26, 2007

LLEGÓ EL DÍA

Mi historia con Mario ha durado 68 días y 5 horas.

La madrugada del viernes 19 de enero, a las 00.17 pm hora local, servidora cerraba la puerta de un taxi dejando en el aire las estúpidas palabras “Hasta siempre”. La frase hizo un bonito tirabuzón en el aire y entró por el tímpano derecho de Mario. Fue dándose un garbeo por el hipotálamo de su cerebro y allí conectó algunos millares de neuronas que a su vez formaron una nueva frase. Pero la pobre debió tropezar con el lóbulo frontal y no salió nunca.

Creo que he tomado la decisión correcta. Y lo más inverosímil para mí continúa siendo que 68 días y 5 horas después de aquel encuentro en casa de Joana, jamás hubo sexo. Aún así me siento lloricosa y triste, y eso que no le amaba ni le amé nunca.

Vaya por delante que normalmente si estoy (por usar un verbo sin sentido) con alguien, suelo entregarme (por usar un verbo culebronero) en cuerpo y alma, independientemente de si lo siento como un rollete o como el hombre de mi vida. Suelo diversificar cuando se trata de objetivos, pero tras la consumación (en sus diversos grados), me concentro sólo en uno. Por ahorrar energía, supongo. Pero con Mario todo era raro: no nos veíamos apenas, aunque hablábamos bastante por teléfono. Algunos fines de semana me quedaba en casa como una monguita porque ninguno de los dos proponía un plan. Sentía una vaga sensación de pérdida de tiempo pero a la vez una incomprensible y puñetera curiosidad y atracción.

El viernes pasado quedamos. Esta vez, nada más verme me dio un besito en los labios y pasó su dedo pulgar por mi mejilla y a mi me dio un escalofrío, pero no sé muy bien por qué. Sonreí, que es lo que hago cuando no sé qué hacer.
Estuvimos un rato por ahí, comprando libros y discos y riéndonos de todo. En la librería La Central vi a CasiJack, que es un rollete que tuve hace meses, pero no le dije nada.
Cenamos en un sitio monín porque insistí. Quería crear un clima favorable para hablar de una vez por todas de nosotros, de lo que pasaba o dejaba de pasar. Estaba harta de pasar de los besos apasionados al penúltimo capítulo de Héroes, como si nada; de la nebulosa que había suspendida entre los dos. Pedí vino y le fui rellenando la copa disimuladamente.
A media cena, fue desprendiéndose poco a poco su impenetrable coraza de hombre frío. Primero sacó un brazo y me tomó la mano, después el otro y se tocó el pelo. Luego los dos pies y me dio una patada sin querer por debajo de la mesa. Por último se sacó el casco y de camino al lavabo me dio un beso. Cuando volvió a la mesa, lo solté.
–Mario, ¿qué esperas de esto?
–Que no sea muy caro
–Idiota, ya te he dicho que pago yo. Me refiero a esto que hay entre nosotros.
–Pues… no sé. ¿Tú que esperas?
Ala, ya estamos. Devolviendo la pelota a mi tejado. Como paso del “yo pregunté primero”, se lo dije.
–Quiero saber cuándo vamos a acostarnos.
–¿Por qué es tan importante para ti?
–No se trata de si es importante o no. Se trata de que me apetece. Me gustas. Yo te gusto. ¿Qué hay de malo en tener sexo? Sé que pasa algo y me gustaría saber qué es.
La explicación que me dio a continuación es, desde mi humilde punto de vista, rocambolesca e incomprensible pero respetable. Paso a reproducirla con mayor o menor exactitud.
Al chico le rompieron el corazón. Después de 9 años con su novia de toda la vida, ésta le dejó por otro. Luego se enteró que durante unos meses ella estuvo folleteando con el otro antes de que lo dejaran. Mario tenía un pobre concepto de las mujeres en general, así que decidió que no se volvería a acostar con ninguna hasta que estuviera completamente seguro de que iba a ser (sic) la madre de sus hijos. Es decir, la próxima novia de 9 años mínimo; su alma gemela, la mujer de su vida, vaya.
Ayvalahostia que diría mi amiga Itziar.
Me tocaba hablar a mi. Y servidora se había hecho un propósito de año nuevo. Así que lo fui dejando ir todo, con voz algo entrecortada: que respetaba su decisión, aunque a mi juicio le dejaba al margen de relaciones e historias maravillosas más allá del amor para toda la vida, amén de lo tristón y doloroso que debe ser el celibato autoimpuesto. Que yo no solía enamorarme facilmente. Que de él no estaba enamorada. Que me parecía sexy e interesante, pero que no oía campanillas ni a la Callas interpretando Carmen de Bizet en su presencia. Que a veces el amor surgía de la complicidad. Que a mi parecer se comía demasiado la cabeza y no disfrutaba del ahora por una especie de rencor soterrado.
Estuvo callado todo el rato. Finalmente habló.
–De todo lo que me has dicho, lo único que me ha dolido de verdad, aunque ya lo sospechaba, es oírte decir que no estás enamorada de mi. Porque yo sí.
–Lo siento.
–Mila… ¿cómo debe ser el chico del que te enamores?.
Y no sé si la pregunta me la hizo a mi o al aire.
“Una barba de tres días. Unas entradas sin escapatoria. Una voz profunda y rota. Un humor canalla y sorprendente y un cerebro capaz de retener datos inútiles. Una mirada que atraviese el esternón y que lo diga todo, que diga, Mila te deseo y te quiero y que luego baje hasta el suelo cuando aparece la única pega, el único pero; la novia que yo no soy”.
–No lo sé. Supongo que pasa y ya está.
Anduvimos juntos, cogidos de la mano, más próximos el uno del otro de lo que estuvimos jamás en los 68 días anteriores. Como si dichas ya las palabras sólo quedara lo que éramos. Un hombre complejo y confundido y una mujer con la cabeza y el corazón donde no debía.
–Supongo que esto se acaba aquí–le dije.
–Supongo que sí.
Y entonces paré el taxi y dije aquellas estúpidas palabras: “Hasta siempre, Mario”.

Fotografía de Pepx

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que uno se encuentra raras veces con alguien que cuenta de manera tan natural lo que no dice, molt bé. y ya sabes con el amor uno debe aplicarse lo del anuncio odioso del català .... si te equivocas vuelve a empezar.

Anónimo dijo...

Creo que el pobre sufre eyaculación precoz y no sabía como decírtelo.
parece una completa chorrada pero tu no conoces a los hombres y, sobre todo, sus cobardías.
Son, somos muy simplones y nos, se inventan las chorradas más inimaginables.
No te lo vas a creer, pero ésta, la que cuentas de Mario, es muy típica.
Has tenido suerte...
Era cobarde y sin imaginación, no estaba hecho para ti y, menos, si encima era demasiado rápido... ya sabes.
Hay cosas que no se deben hacer cagando leches y esa es una de ellas.

Silviaeny dijo...

Ahhhhh....que poco me gusta esta frase (El problema es que no lo puedo evitar):

I TOLD YOU!

:-)

Mi segunda premonicion: Ahora que le has dado calabazas te va a empezar a llamar. Ni se te ocurra darla bola eh?(a no ser que pertenezcas al grupo de masoquistas emocionales, entonces llamale)

. dijo...

Estoy seguro de que has hecho lo mejor, a pesar de que ahora te puedas sentir un poco mal, !Ánimo!
Y, todo el mundo se merece respeto, criticar desde la lejanía es muy fácil. Si el chico estaba enamorado, no se merece ciertos comentarios que se han escrito.
Mila, no te conozco, pero te imagino lo suficientemente elegante como para no estar aquí cual corro de vecinas suponiendo tal y cual característica sexual de una persona.


Y bueno, te entiendo, a pesar de todo, seguro que estás un poco depre.
"It´s no secret that a conscience can sometimes be a pest"

Monguita=Monjita?

Anónimo dijo...

siento el bombardeo pero ayer se me quedo una cosa en el tintero después de leerme varios de tus posts y algunos de los comentarios, me da la sensación que tienes muchos hombres complacientes en este blog, gente de esa que dice lo que creen que quieres oír, pero hay un paso de hablar de alguien que conoces a opinar de todo sin saber de ná, puede me equivoque yo y que no entienda mucho la necesidad de criticar a un tercero para hacer de mi imagen algo distante de esos monstruos que describes, ad"mintiendo" ser hombre y a la vez cargando contra el genero ( si Pau podría ir por ti directamente aun sin saber que relación tienes con nadie de los implicados o con los varios de posteadores antimascio que corren por la turbulentas lineas de blogs estrogenicos, con ansias de ser el pico de la gráfica, el despunte de esta engendra de pitos y cojones" yo soy de los vuestros pero nadie es como yo"), yo me defino como hombre y considero que no es tanta la cobardía masculina, sino que el hombre ha perdido su identidad que se le acusa de machista por ser diligente con su naturaleza y se desentiende mas de si cuanto mas correcto se vuelve, dicho lo dicho y sin mas, Llamar a alguien impotente/precoz por no querer follar es pobre, pero estoy seguro que muchos hombres criticadesconocidos darían tallas de erudismo mas allá de la precocidad verbal que demuestran.Con la cantidad de tíos que solo piensan en donde meterla es de novela encontrar a alguien que no piense encamarse hasta que encuentre a su mujer ideal, sobretodo si espera a saber que es la ideal sin saber como folla.

espero no ser demasiado ofensivo

Anónimo dijo...

Ehm, bueno.

Desde luego este chico es enrevesado como un calamar.

Me refiero a Mario.

Señorita Mila, hace bien en despegarse de sus ventosas.

La felicito.

Silviaeny dijo...

Carlosmirandola, como se nota que eres hombre heterosexual y no estas acostumbrado a involucrarte sentimentalmente con los de tu mismo sexo eh?.

Con ello no quiero entrar en ese debate tan chorra las-mujeres-somos-mejores-que-los-hombres bla bla bla. Aqui nadie es mejor que nadie. Hombres y mujeres somos seres defectuosos. En mi experiencia te puedo asegurar que pululan muchos heteros por ahi con la picha hecha un lio (psicologicamente hablando) que como no tengas cuidado te pueden dejar (emocionalmente) echa polvo y "Mario" (por lo que se ve) pertenece a ese grupo.

Hombres para los que echar un "polvo" con alguien con quien exista alguna posibilidad de "involucracion emocional" supone acontecimiento de tal magnitud que sencillamente no lo hace o tarda un siglo y lo hace mal. Esto puede ser debido a muchas razones en las cuales no voy a entrar.

Vamos, que las mujeres no queremos ni un extremo ni otro, queremos algo "in between".

No queremos un "Manolo Piscinas" que nos convierta en objeto sexual al saludarle por primera vez ni tampoco un tipo que no quiere follar, alguien con quien echar un polvo nos va a suponer un carrusel emocional con su comeduras de tarro incluidas (sere fea? sere gorda? Me olera el aliento? Sere poquita cosa para el? Porque no me quiere follar?).

Este tipo de individuos pueden hacaer autentica mella en la autoestima y por eso es mejor evitarlos.

Lo dicho, que no nos gustan los extremos.

Silviaeny dijo...

Y mila (por lo que leo) no anda "buscando marido". Sencillamente encontro un chico que le parecio atractivo y al cabo de citas le apetecia acostarse con el (Ohhhhhh!).

Por lo que se ve para ella el sexo no constituye una experiencia de tal magnitud que hay que prepararse psicologicamente -previamente haber conocido a los padres de tu novio-.

Este chico lo que tiene que encontrar es una chica como el, que este buscando marido y solo dispuesta a costarse con el padre de sus hijos.

(Creo que en la sede del Opus tienen un centro de relaciones)

Juanjo Montoliu dijo...

Reconozco mi simpatía por Mario, aunque no lo conozca de nada. Algo me dice que es un tío estupendo.
Ahora bien, me parece algo inmadura su forma de enfocar su problema, aunque por lo que has escrito, Mila, parece que ya le has dicho todo lo que debería saber.
Creo que has acertado con tu decisión. Los tíos complejos, como Mario, llevan a relaciones complejas, y pienso que su antigua novia hubiera estado presente durante mucho tiempo. Y si encima el chico no te iba demasiado...
Pues nada, que tengas más suerte en la próxima.

Anónimo dijo...

Lo siento no he podido evitarlo y juro que se que los comentarios de blogs no son foros de discusión pero.... LO cualo?

  SilviaenNYPD.. que si no me involucro con los de mi mismo sexo a nivel emocional siendo "heter"sexual? si efectivamente, solo he tenido relaciones de involucración con mujeres, por que con los hombres lo que consigo es amistad ( algunas mas profundas que otras), y es cierto hay muchos destrozavidas, tantos seguramente como mujeres que juegan al mismo juego o a caso crees que el tamaño del pene, las abdominales y la alopecia solo son preocupaciones por amedrentar a otros Machos alpha?  La naturaleza del hombre no es el machismo salvaje subyugafeminas, NO, pero tampoco es el chico que te mira y piensa al verte que vas a ser la mujer de su vida, incapaz de dirigirte la palabra y si lo hace es solo para decirte nada en especifico, somos carne y aunque la conciencia tiene mucho peso a la hora de diferenciarnos de los otros animales es cierto que somos especies que no se reproducen por mitosis , los genes tiran mucho y bien ( garcias algún dios), así que yo no digo que las mujeres hagáis esto o lo otro, solo expongo que el hombre sufre una crisis de identidad y que Mario podría ser un buen ejemplo, y que no hace falta llamarle ningún nombre por ello,  sea a nivel de broma privada o no, por que se podría dar que algún día el leyera esto y creyera que mila dio paso a ese tipo de improperios con la descripción del evento, por lo que he leído no se da el caso, es mas ella con su frustración del todo normal, ha seguido un discurso muy educado.


Como todos cualquiera puede hacerse a la idea de los porques de mario, que si una pareja le dejo tocado, que si a lo mejor su sexo es el mejor del planeta y se quedan enganchadas, incluso podría tener cabida teorías insultantes como las planteadas anteriormente, pero que aporta la especulación cuando no podemos corroborarla?

Siento el palo pero cada uno refleja un poco de si en tanta palabreria, y no me veas con el pelo en pecho, cadenas de oro, piscina cerca y actitud sifreddi, pero el sexo esta muy mitificado y no deja de ser algo tan normal como la palabra, es más, la humanidad supo de amor(físico) antes de entender su significado abstracto, llego el gemido antes que el te quiero, yo propongo que amemos amando, Rosin murphy dice " if we're in love we should make love" .

un saludo cordial, que tanto los posts como los comentarios me han eganchado por unos dias a este manual "in"Servible.

ScullyMD dijo...

Jo. (y no digo más)

Silviaeny dijo...

Pues si el tal Mario lee el blog se quedara mucho mas acojonado de lo que (ya de por si) estaba con Mila. Se hundira en la miseria, se cambiara el nombre y se hara la cirugia estetica.

Este es una especie de diario on-line tertuliano donde sus "amiguetes" comentan lo que quieran y eso es lo que hay. Escribir un "diario politicamente correcto" es un rollo y una perdida de tiempo absurda.

Mario puede tener un blog en donde cuente su version de los hechos y sus amigos tendran todo el derecho del mundo a decir lo que les salga de las pelotas.

(Oye, que enganche tu. Donde este el culebron Mila-Mario que se quiten los Venezonalos)

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me sorprende la manera que tiene Mario (suponiendo que haya que creerse todo lo que dice) de reaccionar a su desengaño amoroso: lo más común (por lo que yo conozco) es justo lo contrario, es decir, después de la gran hostia, te endureces durante un tiempo, y te dedicas a conocer, a experimentar, a curtirte... y a follarte a todo chichi birichi sin "caer" por nadie. Hasta que te cansas, o te curas. Eso, suponiendo que te guste el sexo, y que realmente te gusten los seres humanos del sexo opuesto. Que me cuesta a mí horrores entender que alguien se prive de algo tan placentero y saludable (para cuerpo y mente), pero bueno, ahí están los monjes, monjas, anacoretas, yoguis y toda esa gente rara que hay por el mundo. También hay mucho misógino y ego herido suelto por todas partes, más de lo que sería deseable.
Si lo que dice Mario es cierto... creo que has hecho bien en darle portazo. Meterte en una relación con una persona que todavía no se "ha curado" o que tiene muy presentes las heridas del pasado... siempre acaba siendo un gran error. Sé yo de uno que, en cuanto cogió confianza, dedicaba el 75% de las conversaciones a su ex y todo el daño que le había hecho. Y que, mientras decía estar loco por mí, sus actos demostraban que ni era capaz de quererme ni de evitar hacerme la vida imposible.
Como se puede deducir de lo anterior, no me fío mucho de que la explicación de Mario sea totalmente cierta. No le estoy llamando mentiroso, pero quizá él se ha montado esa justificación que le parece coherente, porque le da miedo hacer un verdadero auto-análisis (o lo ha hecho, y no le gusta lo que hay). Si dice la verdad, desde luego lo siento mucho por él y espero que encuentre la manera de superar el pasado y crecer un poquito emocionalmente. Si fabula... pues paso de conjeturas maliciosas, perooo... casi mejor no saber lo que hay. Lagarto, lagarto.
También me parece bastante sospechoso que se enamore tan pronto... ¿este chico sabrá lo que es enamorarse? No quiero menospreciar tu encanto y magnetismo, pero por lo que has contado en el blog, os habéis visto más bien poquito, y ha habido bastante misterio, y MUY POCO contacto físico. En fin, que el chaval se va a llevar muchas más hostias si va por la vida enamorándose así tan a la ligera. Y digo esto con cautela, porque no os conozco a ninguno de los dos y sólo sé de la historia lo que tú has contado.
En fin, chula, que están muy interesantes tus entradas, ¡que sigan!
Y que digo yo, que lo bonito es escuchar o leer opiniones para todos los gustos, que no se hace daño a nadie, ¿no?

Ángel dijo...

Pues que quieres que te diga. Si tú no y él sí, es mucho mejor ponerse una vez roja que mil colorada y dar por terminado algo que apenas había empezado. Quizás, ni siquiera eso, ¿no? Dicho esto, está claro que para cualquier persona normal no es plato de buen gusto desengañar a otra.

Esto del sufrir es un sentimiento complejo de cojones y de doble sentido, que duele tanto al que recibe como al que da, aunque sea en diferente medida. Y de mar de fondo, siempre flotando la duda. ¿Es mejor así? ¿Se lo habría dicho de otra manera? ¿Debería haber esperado un tiempo?

Ánimo para todos, que otra vez es lunes.

mila dijo...

No voy a negarlo. Expongo mis líos sentimentales a modo de exorcismo cutrelón y supongo que es normal que genere debates sobre la naturaleza hombre-fémina, los motivos, los hipotéticos y los supuestos. No es la primera vez que pasa.
Yo me limito a explicar cosas que me pasan. Me gusta leer los consejos, hacerme preguntas que de otra manera no se me pasaban por la cabeza. Y también me gusta ver qué comentarios generan a su vez mis cutre-experiencias. A veces ayudan a consolidar tópicos, pero nadie se los toma como axiomas de verdad porque, tal y como bien dice Silvia, hombres y mujeres somos seres defectuosos.
Una vez más, creo que se trata de hablar de desencuentros entre géneros opuestos desde la más petarda realidad.
Cayetana, yo también pensé que Mario hablaba de "enamoramiento" porque en realidad está enamorado del amor y no de mi. Creo que es un tipo algo complejo y con un batiburrillo mental que no me apetece (ni creo que sea la más indicada para ello) subsanar.
Carlosmirandola, no ha ofendido a nadie, y si alguien se siente ofendido está en su derecho de desofenderse dejando su punto de vista. A veces nos tomamos todo demasiado en serio, incluso el sexo.
Y le aseguro que de complacientes nada, que he tenido cada cuchillo afilado apuntando a mi iris...
De todas maneras, no dejéis de darme consejos, me hacen sentir menos sola en un terreno en el que no se vé ni un alma... gemela.

Hans dijo...

1) No creo que las palabras sean estúpidas. Después de la conversación de la cena y lo dicho inmediatamente antes, sospecho que había que hacer un corte. No me parecen insultantes, no me parecen ofensivas: no estábais hablando de ni buscando lo mismo, eso es bastante evidente. 'Dios te guarde, imbécil' le decía cierta amiga mía a los tipos como Mario, en situaciones parecidas. Lo tuyo me parece mucho más dulce :-D

2) El tipo no es mejor ni peor que nadie. Así las cosas, sospecho que podemos decir Misa en Swahili, no se le sacará de esa posición mental, así que todo lo demás huelga. No creo que merezca ser fustigado (ya le vale con lo que lleva encima y lo que él solo se aplica)

3) Dudo bastante que el tinglao circunvológico del joven tenga nada que ver con Mila. Esa 'doble contramarcha' (si-pero-no-o-no-tanto-todavía-espera-que-duele) es independiente del género de aquél que la utiliza, no es algo femenino ni masculino, y, repito, no creo que tenga que ver con Mila, lo que -chispún- deja a nuestra Heroína fuera de foco, y libre para proceder con tranqulidad y sin cargas a la espalda.

4) Una sola crítica: ¿llorosa y triste? ¿Por qué? ¿Por el rechazo?[yo nunca diría que hubo eso: jamás hubo posibilidad de nada, por lo expuesto anteriormente en (3), ergo no hubo rechazo] ¿Por algo del tipo 'nadie me quiere ya'? Por Dios, niña... Seamos serios.

(N. del A.: Soy poco dado a hacer comentarios de este tipo en entrada de este tipo, pero a veces me sorprendo a mí mismo. Ya perdonarás, Mila, si algo de lo dicho te ha molestado. A mí lo que me está gustando mucho es la atenta intervención de nuestra Agente Auxiliar Favorita, jisjisjisjis)

Abogadaenbcn dijo...

Mila espero que estés bien! Muchos ánimos. Mejor que se hayan aclarado las cosas!

mila dijo...

Señor Hans, siento no ser una dama de hielo fría e impasible. Siento no proceder como una Mae West ibérica. Of course que es el rechazo, ¿qué va a ser si no?. Será que la autoestima no está bien cimentada, será que soy pusilánime. Pero bueno, ya se me ha pasado, lo juro.
Y la alegría que me ha dado que se explaye tanto en un comentario. Le doy las gracias a nuestra niuyorquina de adopción por el precedente que ha sentado.

Luisru dijo...

Como está el patio por aquí. Mila, te has hecho esperar más que el capítulo 12 de Héroes.
Sinceramente, Mario me parece un poco imbécil y me dispongo a explicar por qué pienso así:
1- Primero te dice que no puede acostarse contigo porque está esperando a la madre de sus hijos (sic)
2-... Pero luego te confiesa que está enamorado de tí.
3- Si tan bajo concepto tiene de las mujeres después de lo de su ex y ha conseguido enamorarse de tí, ¿por qué no se atreve a llegar hasta el final? ¿Es un cobrade? ¿Su ex, además de el corazón roto le dejó algún trastorno de índole sexual? Lo digo completamente en serio, aunque suene muy sordido. A lo mejor le da vergüenza acostarse con alguien después de 9 años follando con la misma chica y otros cuantos sin volver a mojar.
4- Como muy bien señalas, el amor generalmente nace de la complicidad, sobre todo cuando se pasa el primer arrechucho. Si no sabe eso después de una relación tan larga es que es.. ¿Qué? Pues eso, un imbécil.
Has hecho bien en darle carril.
Pd: Vente pa Madrid¡

Anónimo dijo...

Mila!
tras mucho tiempo esperando que actualizaras lo has hecho! Por fínnnn!

Las mujeres tendemos a la atracción por lo más inverosímil (la mayoría de ellos, sin embargo, tetas, culo y echar un polvo) y vas tú y te encuentras con un "rarito".
Yo si oigo "madre de mis hijos" salgo corriendo! y más si lo que pretendo es un sano polvete.
Hiciste bien, creo que "amor eterno" es mucho para prometer a cambio de una "casi con seguridad" mala sesión de sexo.
Yo le recomendaría un poquito de terapia psicológica antes de embarcarse en lo que sea que él considere una relación.

Pobrecillo, si algún día se encuentra con este blog se va a morir!
Yo también escribo sobre mis lios sentimentales quizá como catársis, quizá como terapia aunque por circunstáncias ahora lo hago de un modo más velado, sin tantos datos.

Un besito, Mila, lo siento por tí aunque no me has decepcionado. Ole tus ideas claras!

. dijo...

Hans, you were right!!!

Carmen dijo...

Mila yo creo que he llegado tarde así es que como veo que ya lo tienes superado, ¿nos vamos pa Madrid? Venga va qué me dices...

Anónimo dijo...

Ufff!!Qué susto!!Creí que habías dejado de escribir.

Me suena a mí misma, como a muchas, aunque en otra ciudad, aunque la mía sea la tuya.

Enhorabuena. Tu blog es un refugio!!

Anónimo dijo...

vaya tela se ha liado con este post...
gracias mila por estas historias tan sensacionales. y como bien dice sil: tu blog se ha convertido en un autentico refugio :-)
patitona

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mila, por haberte librado del chico oscuro. Una retirada a tiempo es un triunfo y lo que esta claro es que una persona complicada solo puede acarrear dolores de cabeza. Por otro lado, como he leído por ahí arriba una persona que se enamora tan rápido es que algo raro tiene que tener dentro. Yo he tenido la oportunidad de conocer varíos casos así y nunca han terminado bien. Suelen ser tipos que clumplen con el perfil de chico educado, amable y tierno que acaban llevandote a su terreno para después aniquilarte psicologicamente haciendote creer que el sexo sin amor es perjudicial. No quiero decir con esto que todas las personas con algunas características similares sean así, pero no sé, que en los tiempos que corren un chico tenga unas ideas tan claramente tradicionales y tantos prejuicios suena a coña, no quiero ni pensar que otro tipo de opinión puede tener al respecto de lo que es una relación estable para el, pero miedo me dá...En serio, esto es una humilde opinión hecha desde el más absoluto desconocimiento acerca de como es esta persona en realidad ya que no la conozco, pero basandome en la historia que relatas no me inspira ninguna confianza, así pues enhorabuena de nuevo.

mila dijo...

Bueno, lo que está claro es que tenéis todos una capacidad de análisis alucinante. Silvia, por ejemplo, ha acertado en lo de que Mario me llamaría. Lo ha hecho un par de veces pero he sido inflexible. Toy más orgullosa de mmi!
Martuka y Luisru y otros están en lo cierto cuando dicen que este tipín está un poco pallá o, al menos, gente rara. Sil, gracias por refugiarte aquí, ¡aunque igual algún día sales escaldada con tanta polémica emocional!.
Y para curarme mis heriditas, me largo esta tarde a Copenhague: invitaciónn de última hora del holandés Erik, cuyo padre es danés y allí que nos vamos a descubrir esa ciudad este findesemana (desde que leía Puck, Cabecita loca pero gran corazón que tengo yo ganas de irme a Dinamarca). Así que Carmen, va a ser que no lo de Madrid... aunque en realidad es unn planazo! ¿Me lo contaréis???????

Anónimo dijo...

Un par de cosas, Mila, una es que me parece que estás depurando tu estilo blogero y que cada vez escribes mejor y otra, que no entiendo toda la ligereza de las opiniones que aqui salen.. supongo que es porque es facil y gratis porque si no flipo con vuestras prejuicios e ideas sobre el amor y lo que soltais sobre Mario a partir de lo que Mila ha contado. ¿Es que todos y todas sois normales y El Mario un rarito?

Miguel Ángel Bargueño dijo...

Por lo menos el chico te ha inspirado: ¡el primer párrafo del post es soberbio!

Enhorabuena.

(y gracias por tu cariñoso comentario en mi blog.)

JORGE P dijo...

So long... joder yo soy alergico a esa palabra, una vez cerre una puerta y a medida que me iba alejando de ella era mas consciente de que no volveria a pisar ese lugar, a veces pasan dias y te olvidas, otras todavia lo recuerdas meses despues, anywaay, haz como los Monty Phyton y silva aunque estes crucificado siempre puedes menear la cabeza y tararear un a melodia que te alegre el di

Anónimo dijo...

Vaya, me acababa de enganchar a tu blog y resulta que se ha chafado la historia con el tal Mario...con el juego que daba (para el blog), que no para ti.

Ya lo siento. Lo bueno de cerrar etapas es que pueden venir nuevas mejores.

Hay un tema de los Kinks, "So long" desconocido pero estimulante, y aprovechando que algún blogger lo ha citado por ahí, me permito recomendarlo...

La música siempre viene muy bien para estos casos...

http://kinks.it.rit.edu/discography/showsong.php?song=363

(no sé poner el link :-$)

Un saludo

Vencido dijo...

Poco puedo añadir a los comentarios vertidos en esta entrada. Sólo me gustaría decir que sigo opinando que debes hacer algo con respecto al Sr. Maravillas. Ya sé que aconsejar rigorismo kantiano es muy fácil, que lo difícil es ponerlo en práctica, pero a mí no se me ocurre una idea mejor.

Otra cosa me queda clara después de todo este "affaire". Mila, eres una buena persona. No todo el mundo hubiera tratado este asunto con tu tacto y sinceridad. Me quito el sombrero.

Ya sabes, escala en Erik y a embarcar con destino final Sr. Maravillas.

Silviaeny dijo...

O sea que Mario te llamo verdad? Pues eso no es nada monada. Ya veras lo que te va a costar librarte de el :-)

Silviaeny dijo...

Lo digo porque como buen 'miedoso emocional' que es, ahora que pasas de el se va a relajar a la hora de frenar su "pasion reprimida".

Hans dijo...

Es el bien conocido efecto 'Flores condenadas', del que hablaba con destreza una vieja banda española nuevaolera, Los Pistones:

"Sé que vas/
tras de mí/
Alguien dijo/
que era así/
Nunca me interesaré por tí"

Buscadla, vosotros que sois hábiles y diestros en la gestión de la intenné esa, y en esas cosas de las mulas, o los burros, o qué sé yo. Buscadla, encontradla y disfrutadla ;-D

Anónimo dijo...

wow
cuantos inputs!
en general leyendo el post, uno no atisba nada raro. Pasar de los besos a hablar de heros no es malo, siempre y cuando los besos sepan volver...
Me encanta ver que somos varios los que sonreimos al no saber que decir, al menos somos agradables, no?
Besos, abrazos, animos, y... ¡a otra cosa mariposa!