miércoles, marzo 28, 2007

AF

¿Qué debe tener alguien del sexo contrario (o del mismo si eres homosexual) para ponerte las feromonas más revolucionadas que la moto del Yonan? Imagino que contestaréis que depende de cada caso, que a un@s que si esto, que a otr@s que si aquello…
Pues sabed, queridos y queridas, que hay gente que lo tiene muy claro.
Ayer fui a comer con Joana y me quedé de piedra cuando me soltó que yo “era muy poco exigente con los tíos”. Le contesté que por supuesto no les exigía que me hicieran la colada o que me llevaran en coche al Lidl, pero parece ser que su “crítica constructiva” no iba por ahí…
––Mila, algunos con los tíos con los que te has liado son, son, como decirlo… poco agraciados.
Hice un rápido repaso a los más recientes y no me pareció que estuvieran nada mal, así que se lo dije. Ella no parecía compartir la misma opinión:

––Hombre, Mario sí que es majo, ya lo sé (no olvidemos que es amigo suyo), pero por ejemplo, aquel chico calvito…
Aquel chico calvito es Pablo, un rollete estupendo, divertido, buena gente y con una bonita calva que rivaliza con sus ojazos marrones.
––Hombre, no es Mister Benidorm, pero es majete.
––Ay, Mila, qué va a ser majo. Si hasta estaba gordito…
––No me importa en absoluto que estén gorditos, o que sean calvos… de hecho el típico buenorro de gimnasio no me mola, ya lo sabes… –le contesté sin dar crédito a lo que me estaba diciendo–.
––¿Lo ves? Mira, tú te enrollas a la primera de cambio con un chico. Si me dijeras, “bueno, no es muy guapo, pero me gusta, le quiero, o lo que sea…”, y salieras con él, lo entendería. Pero son un rollete de una noche
––O de dos–la interrumpí.
––Ya, pero si sólo es sexo… ¿por qué no eres más exigente?
Respiré hondo antes de soltarle alguna animalada. Joana es una chica extremadamente complicada y con poca capacidad autocrítica, que empalma novios guapos y agotadoramente celosos con novios guapos y mortalmente pusilánimes, que vive sus relaciones como auténticos dramas y que tiene la susceptibilidad a flor de piel. Con toda la paciencia de la que fui capaz, traté de explicarle:
––Mira, me he acostado con tíos buenorros de ésos que a ti te gustan tanto y no he sacado nada bueno. Aunque parezca una chica de “aquí te pillo, aquí te mato”, no me acuesto con el primero que se me pone a tiro. Necesito que me seduzcan, pero no con sus músculos sinó con su conversación, o su sentido del humor, o no sé… A veces al cabo de nada noto que he conectado con esa persona y en ese instante me parece muy atractivo…
––Pero no quieres hablar con él, sino acostarte con él, ¿no?
––Bueno, sí, pero una cosa no quita la otra. Además, estoy segura de que no se trata de eso, sino de gustos. A mi me gustan un tipo de chicos que a ti no y al revés.
––A mi me gustan los chicos objetivamente guapos.
––Pues a mi Nacho no me parece objetivamente guapo.

Se lo solté. Huelga decir que Nacho es su novio.

––Pues hija, serás la única, porque las tías se giran por la calle para mirarle.
––Bueno, pues no me parece subjetivamente guapo. Es demasiado… no sé, como un quarterback de ésos de serie de adolescentes americana. No me pone.
––Es que te gustan más raritos…
De repente pensé que si algún día Joana ve a Marc, mi nuevo objetivo, lo iba a encontrar escuchumizado y extravagante. Eso me encantó.
––Piénsalo de otra manera. Así Nacho está a salvo de mi libido.
No le hizo mucha gracia el comentario.


Esa misma tarde, de cañas con Marta, le conté la conversación.

––¿Joana es esa amiga tuya del otro trabajo que siempre lleva el bolso a juego con el broche del abrigo o con los pendientes? No me extraña que no coincidáis en los gustos…
––Bueno, sí, no nos parecemos mucho… Pero dime, ¿de verdad dirías que soy “poco exigente?
––Hay que joderse. Si tú eres poco exigente, yo soy nula exigente, y aún así no me como una rosca últimamente. A ti te gustan tíos muy diferentes, no tienes un arquetipo como la Joana esa, que sólo sale con tíos prototipo “equipo de waterpolo”. ¿O es que ahora sólo van a follar los tíos mazas? A ti te pasa lo mismo que a mi: encuentras a muchos tíos AF.
––¿AF? ¿Auto focus?
––No, AF, Altamente Follables.

Casi se me atraganta la tercera caña con la expresión.
––¿Estás de coña? ¿De dónde has sacado eso, del Cosmopolitan?
––No tía, me lo acabo de inventar. Pero haz la prueba. Hoy de camino a casa fíjate bien y cuenta cuántos de los tíos con los que te cruzas te parecen follables.
Le dije que así lo haría. En el intermedio de House, me llamó.
––¿Cuántos?

––Diecisiete. ¿Y tú?
––Nueve

––Pero tú vives más cerca…

––Eso es verdad.
Me fui a dormir contenta. Pensé que, habiendo tantos AF’s por ahí, no debería preocuparme tanto que Marc aún no me haya llamado.

37 comentarios:

Josie dijo...

Ojalá más gente pensase, como tú, que los/las AF no solo los quaterbacks, ni las cheerleaders.
Mejor nos iría a muchos.
Un beso guapa.

pikonasso dijo...

Y Deja que llegue la primavera con todo su explendor, entonces, cuando las hormonas quieran decir algo al respecto, veras muchos más de 17.
Yo si me pongo a contar

pikonasso dijo...

...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Durante mucho tiempo solía decir que "me gustaban feos", hasta que me di cuenta de que sólo estaba "disculpándome" por tener gustos que no necesariamente se conforman a ciertos cánones. Pero es mentira, porque también me pueden gustar guapos, es igual, no es sólo el hecho de que sean más o menos guapos, sino como tú dices, que hay algo que te encante y te seduce de esa persona. Además, muchos feos han desarrollado más otras habilidades porque las han necesitado (son más simpáticos, o más listos, o hacen un cunnilingus fantástico...) con lo cual ganan mucho en "las distancias cortas". Pero vamos, que si a tu amiga le van los quarterback, me parece estupendo también. Yo creo que hay para todos y todas en este mundo. ¡¡A hacer turismo!!
Por cierto, un gusto leerte, como siempre. Gran idea el experimento de tu amiga, lo pienso poner en práctica mañana mismo :D

txe dijo...

oiga no se que decirle

Hans dijo...

Hans, aquí, no dice -casi- nada: se limita a tomar apresuradamente notas abundantes. Hans lleva veintisiete de sus cuarenta años felizmente pasmado ante La Incognita Absoluta. Hans, hoy, proclama con voces estridentes: QUÉ GRANDE ERES, MILA :-D

Chinaski dijo...

Mila,

A ver si con un poco de suerte algún día nos cruzamos por la calle.

De momento, voy a pasear siempre con un libro de Camus bajo el brazo, para que si me cruzo contigo pueda entrar en la lista... jeje

Saludos

Juanjo dijo...

Hasta ahora tenía la errónea creencia de que el bolso con lo único que es necesario que haga juego es con los zapatos. Lo que me queda por aprender...
Muy interesantes tus reflexiones sobre los AF. Yo pensaba que el número de AF aumenta con la edad, con las horas de la noche y con el grado de alcoholemia. En mi caso, por lo menos, es así.
¿Me equivoco?

Poniente dijo...

Las estadísticas muestran que gracias a Dios (o a la madre naturaleza), hay muchas mujeres y hombres (se da por supuesto) que piensan como tú... Y menos mal jejeje

Miguel Á. Bargueño dijo...

La diferencia está entre gente que tiene rollo y gente que no lo tiene. Así de simple.

HopsHops dijo...

mila, gracias. Gracias por animarme esta tarde aburrida. Gracias por darnos razones para vivir a aquellos que no somos quarterbacks. Siempre he dicho que no soy un cuerpo danone, sino un petit suisse (a mi sólo me daban uno). Ahora podré levantar la cabeza con orgullo y decir que soy un AF. O no. Ahora iré por la calle mirando a todas las mujeres a ver si cuando me miran hacen una mirada de "AF".
Me acabo de autotraumatizar...

Camille dijo...

Yo tengo la teoría de que esa gente que va por ahí buscando una persona que le conjunte con el broche o con el coche (que también los hay) no follan, así de simple. Así que por eso no entienden el concepto. Están vacíos, apariencia, sin más...

Porque por esa regla de tres todos los feos a la hoguera o qué? poco exigente? la verdad es que en una cosa sí que tiene razón esa chica, Mila, eres poco exigente para tomar un café con ella.
Menos mal que para tomar cañas ya lo eres más jajajaja

Ángel dijo...

Pues me parece muy bien, pero pobres quarterbacks. Me imagino que además de cuadraos, los habra que sean simpáticos, inteligentes y grandes amantes, ¿no?

Yo me sigo quedando con la Thurman y con algunas MQMF, como dicen en American Pie.

Carmen dijo...

Mila, los hombres calvos son los que no tienen pelo? jajaja de eso mismo hablábamos esta tarde...una observación: cuando te cruzas con un aparente quartebck con una chica, os habíes fijado el calibre de tinte o mechas rubio, silicona en los labios y tetas y logotipos conjuntados en bolso, zapatos, broche... a ver cuantos te cruzas como estos.
Besos ricura!

jorge dijo...

Aaah si Andrew Dice Clay levantase cabeza y se empapase de todos estos guiones dignos volveria a llenar el madison square garden con su mala leche y su chabacano vocabulario caracteristico y bueno a parte de ser un tipo gracioso y fisicamente de un buen ver, subejtivo pero buen ver al fin y al cabo, esta bastante musculao y el solito se escribe sus monologos o sea que es un tipo inteligente y en estos dias que corran la excusa de estar calvo y fofo pero ser un excelente conversador y todo un caballero ya no cuela, lo que pasa es que algunos han de compensar sus carencias fisicas con un extra de dedicacion lirica para con el sexo opuesto.

Miriam dijo...

Mila, por Dios!!!
Jajajaja!
Leo AF, y por deformación profesional... autofocus...

Lo de áltamente follables... Aún tengo pendiente para Mirandita y otra chica del flog un escrito sobre por qué follan mejor los "objetivamente feos" que los "objetívamente guapos". Sé que será un escrito lleno de topicazos pero me pienso reir un rato escribiendo.
Aún sin petición previa dejaré mi opinión:
Aunque sea un polvo de una noche, o dos... necesito que me seduzcan con su inteligencia y conversación (si me engañan y lo consiguen por esa noche tb vale).
He compartido cama con unos cuantos "Kens" y, además de no encontrar en absoluto agradable su "area abdominal" (con lo que mola recostarse en una barriga blandita) normalmente era su cerebro el que sí estaba blando. Incluso he llegado a pensar, tío, vete a tu casa, que aunque el polvo sea bueno no compensa!
Me quedo con mi vibrador, que no piensa, pero ya lo sé.

Bueno, niña, sólo decirte gracias por tu felicitación y que yo ahora mismo estoy en fase "algodoncito de azucar, caramelito, cielito mío" totalmente subyugada por un AF que además es (además no, digamos que su atractivo reside en que es)Altamente Inteligente, pero vamos que basándome en experiencias pasadas tengo anécdotas para rato.

Me encanta que actualices!


Nuevo objetivo?

tootels dijo...

Ya me dare una vuelta por barna con la tripa por fuera, a ver si tambien te parezco follable y asi solucionamos nuestros problemas.
Besos y abrazos con fuerza!
Da gusto leer blogs como esta.

Little Queen dijo...

hola!!!!! cai en tu flog y por dios mori de risa,debo reconocer que mis categorias de hombrees son como la tuya,y mis felicitaciones por la categoria AF jajajaja

desde Argentina!!!!!!!!!!

Vencido dijo...

Je, yo a veces hago algo parecido. Por ejemplo, si estoy en la Plaza de los Cubos me pregunto: ¿A cuántas tías te follarías de aquí a Moncloa?

A veces me salen menos de 10 y a veces me salen más de 10. Depende del día, de la luz y de si llevo gafas.

Grooveman dijo...

Interesante esto de los estereotipos (los baterías son los simpáticos de los grupos, los tíos buenorros -quarter?...como siga- son poco inteligentes y tal) porque generalmente se suele atinar más bien poco...
Yo, como no soy ni una cosa (batería), ni la otra (quarternoseque) sólo puedo decir que lo de AF, lo sustituiría (modestamente) por Altamente Fascinable. Mucho más 'cool' y no tan chabacano....

Saludos.

pau dijo...

La verdad... consigues que al terminar de leerte aflore una sonrisa en mi boca. Hoy son dos, he imaginado ser un tío AF, lo malo es que mi libido anda por los suelos y eso que ya es primavera. Ya sabes lo que se dice, que la primavera, la sangre altera. Y a mí no me altera ni la Elsa del Interviu. bueno... con respecto a esta me callo, nunca se sabe. Pero queda guay decir que pasas de algo que está lejano.
Un abrazo

djflow dijo...

Me gusta este blog por el humor y porque la gente escribe "libido" y no "líbido"...

También me gusta leer a mujeres que encuentran bastantes hombres AF mientras muchas otras dicen aquello de "pero hay tan pocos tíos interesantes"...

Yo creo que a mi por lo general me salen más mujeres AF que a Vencido, aunque también depende del día y de la luz, las gafas las llevo puestas siempre para que no se me pase ninguna candidata...

Grooveman dijo...

Djflow la ausencia de "libido" puede hacer que acabes "lívido"...
Yo siempre aposté por la "b"

Luisru dijo...

Jo, es buenísimo lo de AF (cuando he leído el título pensaba que era un post sobre los Arcade Fire). Yo haré el experimento cuando llegue el calor, que con esto de los abrigos tengo la líbido por los suelos. De momento estaba pensando en mis compañeras de trabajo ( la mayoría son unas niñas pijas) y no me sale casi ninguna. Y eso que algunas son hasta guapas. Pero, en cambio, mis compis de departamento (que espero no lean esto), no combinan jamás el bolso con el broche del abrigo me parecen totalmente af. Será porque he hablado más con ellas o porque, como a ti, me gustan las mujeres no tan objetivamente guapas.
En fin, interesantísimo post, como siempre.

silviaeny dijo...

mila, hace tiempo que no entro en tu blog a meter cizana y lo hecho de menos.

Pues yo cada vez que voy al trabajo me cruzo con 1O hombres AF. Por otro lado Manhattan tiene una densidad de poblacion 3 o 4 veces la de Madrid por lo que pienso que igual estoy siendo un poco "picky" (no se como se dice en Castellano).

Casualmente el 60% de ellos van vestidos de uniforme (tengo yo un rollito con los hombres de uniformes que pa que). Cualquier policia, bombero o militar que se me cruza en el camino se convierte en AF automaticamente (y se me cruzan muchos).

Coincido casi siempre con un conductor de metro que es bajito, flaco y con aspecto de macarrilla Ingles (parececido a uno de los personajes yonkis de la pelicula Trainspotting. Pues a ese tambien me parece AF.

Tambien me parece AF mi companero de trabajo, pero esta casado y es de esos que todas su conversaciones empiezan por: "Nosotros...." Un pesado, vaya.

Tambien me parecen AF los obreros de la construccion Americanos (que nada tienen que ver con los que se ven en Espana eh?). Son jovenes, estan todos cachas, cubiertos de polvo y tatuajes y llevan casco.
Trato de cojerme la pausa a la hora de su bocadillo solo para saludarlos.

Y asi podria seguir hasta aburrir.

:-(

silviaeny dijo...

...A todo esto tengo que añadir que mi iniciacion en el deseo hacia el genero masculino se genero con los Vilage people a la edad de 9 años.Fantaseaba con cada uno de ellos todo el rato y tenia mi habitacion cubierta de posters.

Despues con los anos me entere de que eran una locazas de cuidado pero el daño ya estaba hecho.

Karkassa dijo...

Cielos! donde vamos a llegar? En mi condición de muerto viviente me espeluzno todo yo en observando tales muestras de descoque y desenfreno. Que los tiempos están cambiando es una triste realidad. En un futuro no muy lejano las marmotas sureñas no tendrán ya donde esconderse. Por suerte mi gorrito de papel de plata me preserva de radiaciones perniciosas.


PD: Por cierto, "AF" no era Alien File?

Karkassa dijo...

Por cierto silviaeny, "con los anos" nunca mejor dicho tratandose de Vilage People.

Camille dijo...

silviaeny ja ja ja yo también soy una de las damnificadas por los Village People. Me derretía viéndolos los sábados en Tocata, pero por aquel entonces hasta los Pecos me ponían ufff

Ahora me muero de la risa cuando veo algún video antiguo de los Village, pero es lo que tiene la infancia,que es muy inocente

Otro de mis ídolos sexuales de mi adolescencia o pre adolescencia fue Richard Gere, pero el Gere del uniforme blanco de oficial, no el caballero. Y bueno ahora me gustan más los bomberos de Bilbao, los del calendario, claro!
Vamos, que te entiendo, que los uniformes ponen y musho!

Pero hija es que en Manhattan tiene que ser todo diez veces más. Qué envidia más insana me has dado.

silviaeny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silviaeny dijo...

Nada Camille....yo creo que lo suyo va a ser que formemos un grupo de soporte como hacen los gringos (support group): "Damnificadas por Los Village People".

Despues nos juntamos todas y hacemos fiestas donde podamos bailar tranquilamente el "GUUAAAAII-eM-SI-EI- ". Solo se admiten tios vestidos de policias, bomberos, indios u obreros de la contruccion. Ya veras que rapido se nos pasa el trauma piscologico.

Camille dijo...

jajajaja si si siiii o se nos pasa el trauma o nos traumatizamos de por vida del empacho a los uniformes ja ja ja ja

Lurka dijo...

No es por desanimar pero también hay muchos AF con los que una no conecta y solo con cruzar las primeras palabras pasa de AF a NF, y viceversa conocer a alguien "mu feo" y terminar la noche pareciéndote no un AF sino un SF además del hombre más guapo del mundo mundial. Esto que dices: "Necesito que me seduzcan, pero no con sus músculos sinó con su conversación, o su sentido del humor, o no sé… A veces al cabo de nada noto que he conectado con esa persona y en ese instante me parece muy atractivo…" es lo que cuenta. Y no hay más.

silviaeny dijo...

Tambien pasa que te encuentras con un AF y despues de varios segundos de conversacion se convierte en NF. O que te encuentres con un NF y despues de varios segundos de conversacion si convierte en AF...

Abogada en Bcn dijo...

Debo ser muy clásica.

Si no intercambio unas palabras o una mirada no encuentro a nadie af. Es decir, simplemente con mirar...pues no, no me provoca ningún tipo de deseo.

Ahora, cuando eso sucede (intercambio de lo que sea) por poco divertido y/o encantador y/o guapo y/o interesante que sea el tipo es para mi af.

denke dijo...

El ego en la cama es malo.
No dire mas

drisdro dijo...

leo este post un poco tarde pero me ha hecho gracia xq todos mis amigos dicen lo contrario de mi
que para ser un tio soy demasiado exigente, la verdad es una putada xq a vece sm paso meses sin comerme un rosco