jueves, agosto 02, 2007

CHECKED!

Crema solar: checked.
Uñas de los pies pintadas: checked
Libros (incluido el último de Vila Matas): checked
Listado de los restaurantes, bares, chill-outs, jaimas y discos de la costa gaditana: checked.
Bikini, trikini y hasta polikini: checked.
I-pod, cd's para el coche: checked.
Condones:... ¡uy!

El burbujilla camino de Austria. Yo, camino de Cádiz con Noelia, mi guapísima amiga soltera y residente en Madrid.Y mi condición sentimental, ¿cul es? Marc y yo nos pasamos mucho tiempo juntos, pero tampoco hemos "hablado" de lo que somos. Sí, ya sé que no hace falta ir comentando este tipo de cosas como cuando teníamos 16 años, pero es que… entre nosotr@s; no lo veo mucho por la labor. Tiene un fondo de espíritu libre… muy en la superficie. Ayer, horas antes de que se subiera a la furgo que le lleva con el resto de los burbujas por centro Europa no hubo frases hechas de ésas tipo "¿Pensarás en mi?" o "Cuidado con los moscones" o algo por el estilo. Cualquiera diría que en vez de dedicarse al chiclepop fuera una estrella de rock...
La cuestión, entonces, es que si por una de esas cosas que tienen el verano y las hormonas, se me presenta una escena tipo principio de Grease, no sé muy bien cómo reaccionaré. ¿Me puedo permitir un "paréntesis"? ¿Debo mantener la cabeza fría?
Y por otro lado, tampoco tengo ni la más remota idea de qué haría él en circunstancias parecidas. ¡Qué relación más rara!
Bueno, de momento sólo sé que mañana me voy con una de mis mejores amigas al paraíso del sol, el pescadito frito y los hombres surferos. Mmmm.
A ver si entre mojito y mojito puedo contaros algo más.
¡Felices vacaciones!

21 comentarios:

Darth Mindundi dijo...

Felices vacaciones le deseamos, tanto yo como los calamares. Cuídese, y no haga (en exceso) burradas. Haga cómo yo. Es decir, tiene carta blanca. Cómo decían en cierta película: "Arrasa con lo que veas, y generoso no seas". Que los fritos, los finitos y los surferos tiemblen a sus pies.
Esta vez, no le pienso pedir una camiseta del FDNY, sé que me daría cualquier excusa kitch al respecto. Eso si, luego explíquenos el espectáculo gaditano...

Anónimo dijo...

Como Calamar aludido me decido a hablar.
Bueno, le deseo una feliz estancia por las tierras gaditanas. Visitamos sus aguas hace unas semanas y están realmente límpidas. Cuidado con los marrajos, son voraces. Hágame el favor de abstenerse de comer congéneres, ya sea a la plancha, romana o ajillo. Hártese, sin embargo, de camarones.

Por cierto, si ve a una sepia con un lazito de color rosa, avísela de que me encuentro camino del estrecho del estrecho de Messina.

Este calamar le desea pegajosas tentaculaciones.

djflow dijo...

Oh my god! ¡No me lo puedo creer! Yo acabo de retornar de Cádiz. Seguro que usted lo pasa muy bien y no echa de menos a nadie, no se preocupe. Si se acerca usted a Sanlúcar de Barrameda coma en Casa Bigote: langostinos y atún inenarrables bien regados con manzanilla muy fría. De postre, helado de pasas con Pedro Ximenez. Y no hay Burbuja que valga. Besos veraniegos.

Carmen dijo...

Mila no tengas ninguna duda que si pensará en ti, y tu en él... pero ¿qué más da? yo insisto en que Carpe Diem. Aunque te confieso que no te imagino a lo Olivia Newtonjhon, pero si pillas un surfero a lo Travolta atrévete a las olas nena uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Kiss

Cayetana Altovoltaje dijo...

Bueno, no es por hacerle un feo al pobre Marc, que no lo conozco de ná, pero... burbujita 0- surfetas 1. Aquí y en Cái, miniña. Sobre todo para unos diítas. Sobre todo si vas bien equipada con esos condones y ese aloe vera. Sobre todo si vas de vacas con una amiga a la playa.
¿Cómo te lo cuento?
A disfrutar.

ScullyMD dijo...

Felices vacaciones,Mila!!!! A descansarrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Espero que lo pases bien en mi tierra; magnífica elección para perderse unas vacaciones de verano; me hubiese encantado hacer los honores de guía. Ya verás como no te aburres máxime si dejas de lado a Marc y te llevas al Jaume.
Cuidado con el lado frívolo del surf!!!

Moblog dijo...

¡Felices vacaciones, Mila! Que te las mereces... Qué envidia me das.

Abogadaenbcn dijo...

¡¡¡¡FELICISISISIMAS VACACIONES!!!!!

A por ellos!!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y bla bla bla Mila.
Yo, que soy lesbi madrileña, te pregunto...
Por qué no me presentas a tu guapísima amiga del alma???? ;)

oriol dijo...

No crec en les relacions rares i en si hi ha més o hi ha menys...tot són eufemismes que ens inventem els uns i els altres, així que si tens vacances i t'has preguntat si tenies o no condons...ni t'ho pensis!

Per cert, sóc nou al teu bloc. aniré passant!

Salut!

Lurka dijo...

Se que llego tarde, pero por si te sirve para otra ocasión, nena no te lo plantees si quiera, si te ves en la situación, entonces, sabrás como reaccionar y según como reacciones verás si el burbujita significa algo más (o menos) de lo que tu piensas.
Disfruta y para el resto, como diría Scarlett O'Hara, ya lo pensarás mañana.

Ángel dijo...

Espero que hayas consumado todos los "DES" propios de las vacaciones: des-aparecer, des-cansar, des-ahogarte, des-preocuparte, des-melenarte, incluso des-nudarte y, si es necesario, des-pedirte.

Ángel dijo...

Y si lees esto antes de volver, acércate a Conil a comer un arroz en La Fontanilla, que merece la pena

. dijo...

Aloha!!!
Espero que te lo pases bien en mi tierra.
Por lo de los surferos fijo que vas a Conil, Palmar, Zahara, te contaría un par de playas "secretas" que son la rehostia, pero después tendría que matarte... deben seguir siéndolo...
Un beso y no escatime con la crema solar.

Luisru dijo...

Si seguro que luego los surferos estan todos liados entre ellos... Tanto culto al cuerpo...pirata

Darth Mindundi dijo...

¿Surferos? ¿Culto al cuerpo? Pues no son todos así, yo tengo unos amigos surferos que prefieren cultivar la amistad, y más concretamente, con una amiga común que tienen que se llama María... Eso es cultivar y lo demás son tonterías.

Saludos

ACTUALIZE IT!

Anónimo dijo...

Miedo escénico?
Creo que uno de vosotros debe empezar: ves con cuidado "cariño" (el entrecomillado es muy importante, es un paso significativo), si la tentación es fuerte y no la puedes superar, utiliza un buen preservativo, no sea que luego... (esta frase debería ser definitiva), ante cualquier contratiempo me llamas, ya sabes que lo dejaría todo (esta es más efectiva que la foto del "no corras papá" de los taxistas. Si con eso no se da por aludido... ya sabes.
Y que lo pases bien por el sur con retraso (lo siento), y que ligues mucho, que ojos que no ven... ya sabes.

Boomings dijo...

Mila felicidades por tu blog! Acabo de entrar por primera vez y la verdad es que me ha gustado tanto que acabo de enlazarlo en el mío!
La vida de la soltera es muy dura, me uno al club!

Hans dijo...

Niña, a ver si vamos actualizando, caramba! ;-D. Besos.

tootels dijo...

por la gloria de mi madreeee! actulizas menos que yo antes de tener el blog!!!
Estas bien, supongo.. de ahi tu ausencia no?