jueves, mayo 04, 2006

AH, L'AMOUR!!!!!!!!!





Siento el retraso redactil pero es que… me he enamorao. Y ya sabéis qué siginifica eso. Tontería supina. Palpitaciones incontrolables y a destiempo. Horas delante del espejo tratando un mechón rebelde que afea. Sueños de dodotis (flores de colores, mariposas, plastilina).
Le he conocido por trabajo y nada más verle me dio un vuelco el corazón. Vaya, un flechazo de esos al más puro estilo jolibut. Rápidamente el escáner de mi cerebro le hizo el chequeo inicial (más superficial que los de sesiones posteriores, donde ya se comprueba, por ejemplo, si pierde aceite):


Guapo: lo justo.
Inteligente: bastante.
Sentido del humor: mucho.
Chulería: cero.
Manos: grandes.
Voz: preciosa.
Conexión: completa.
El escáner inicial –debo decir que es inconsciente- raramente se supera (siempre fallan los apartados “Sentido del humor” y “Chulería”, excepto aquella vez en que el fallo fue en “voz”: el pobre chico tenía el tono calcado al de Carmen Hornillos), pero esta vez los indicadores de mi cerebro pitaron y pitaron y las luces verdes de aprobado con nota casi me ciegan virtualmente. Entonces fue cuando mi corazón empezó a palpitar como un “caballo desbocado” por seguir con los símiles pastelosos, dado que delante de mí se encontraba un “futurible”, un posible, un digno merecedor de mi pálpito que tan reacio llevaba a manifestarse en los últimos casi tres años. Porque desde lo de Leo que no me enamoraba yo, que mi escáner últimamente estaba más difícil de pasar que el MIR. ¡Con lo enamoradiza que era yo a los 16; con sólo que un chico me dirigiera la palabra más allá de pedirme los apuntes, ya me caía la baba!.
La verdad es que apenas le conozco, de momento puedo contaros que tiene una capacidad casi jedi de concentración y parece estar siempre muy ocupado. Quizás es poco espontáneo, quizás es reflexivo, no sé, pero tiene una especie de obsesión con que se le entienda bien cuando habla. Y sobre todo, es extremadamente sexy, pero eso no me lo ha dicho mi razocinio, sinó más bien otra parte de mi composición anatómica, ubicada más o menos entre el pecho izquierdo y el esternón. Uff, me hechiza y me turba a partes iguales. No me veo capaz de mirarle estoicamente a los ojos, pero tampoco puedo dejar de hacerlo en aquellos escasos momentos en que me armo de valor.
Enamorada como una idiota. Un asco de enamoramiento, de verdad, una puta novela de Danielle Steel. Es como si todo en él fuera especialmente agradable a mis sentidos, incluso su olor, ese olor que debe tener la composición química infalible para que mis feromonas se pongan como locas cada vez que le veo.
–¿Cuántas veces te has acostado con él? –me preguntó la bruta de mi amiga Marta cuando le confesé así, a bocajarro, que me había enamorao.
Y precisamente de eso se trata. Que no hay manera de avanzar.
–Joder, ése es el problema; lo conozco por trabajo y nos hemos visto unas cuatro o cinco veces, más las llamadas o los mails… Y no sé gran cosa de él, sólo que conectamos en todo: en los chistes que hacemos, en la música que escuchamos, en la manera de entender el trabajo…
–Mmmm. Parece serio…
–Sí, totalmente. Por mucho que trate de bajar la imagen que me he formado de él del pedestal, buscándole fallos, incongruencias, defectos en su manera de ser, no lo consigo. Estoy irremediablemente enamorada.
–Bueno, ¿y cuál es el problema? Échale los trastos y ya está.
–No puedo. Ya te he dicho que estoy enamorada.
–No te entiendo–dijo Marta.
–Hay una gran diferencia entre que te guste alguien, y estar enamorada. Normalmente cuando me gusta un tío, voy a por él. Le pego un par de indirectas, quedamos y todo es muy fácil con media botella de vino en el cuerpo. Pero al “señor Maravillas” lo he conocido trabajando, y hablamos básicamente de trabajo, con retazos de vida por en medio como fortuitos, como que se escapan, pero no me atrevo a ir más allá.
–Y en esos “retazos de vida que se escapan”, ¿ha salido a colación alguna novia o mujer?
Y aquí llegamos al kit de la cuestión. No ha hablado de pareja. Pero tampoco ha dejado claro que no la tenga, con alguna alusión del tipo “uff, estoy cansado de tirar la comida de la nevera, siempre se me estropea…”.
Así que, o la tiene y le gusto y no me lo dice,
o no la tiene, no le gusto, y por eso no me lo dice,
o no la tiene y le gusto. Y eso sería lo más maravilloso del mundo mundial. Y también lo más imposible porque…. ¿cómo iba a seguir soltero el “señor Maravillas”?

18 comentarios:

pau dijo...

Eres tan sumamente expresiva que...
¿Cómo puede un tío ser indiferente ante una mujer así?

Hazte la interesante, deja siempre una puerta abierta pero, eso sí, muy pequeña.
Intición femenina para saber que tipo de gestos, caída de pelo, MIRADA, le pueden.
Insinúa un poco, por descuido, sin querer...
No tengas prisa, no te precipites.

Lo cierto es que me gustaría que lo consiguieras.
Una chavala como tú, tan directa, se merece lo mejor.
Lástima de virtualidad. Cagüen!!!
Y claro... La edad.

Un abrazo.

Moblog dijo...

Chica, enhorabuena. Hagas lo que hagas, por lo menos, tienes un buen aliciente para ir a currar por las mañanas.

djflow dijo...

Joder ¡qué importante es la voz! Creo que la gente en general no le concede mucha importancia, pero para mí también es fundamental. Una mujer con voz de pito me parece absolutamente descartable para el amor.

djflow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Puertas dijo...

Yo no quiero decir nada.
Pero¡seguro que es gay!
Vente conmigo. ¡Guapa!

José Puertas dijo...

Por cierto, descartable para el amor, jejejjee. QUe gran frase. Te la tomo prestada para algun postz.

Luisru dijo...

Bueno, aunque luego sea gay o le huelan los pies, ya nadie te puede quitar ese sentimiento tan maravilloso (que cursi me ha quedado).

la cr0queta titirimundi dijo...

holahola!gracias a tu visita a la MUSICreta me he pasado por aqui y bueno.que genial!menuda historia de amor!!la verdad es que lo entiendo, siempre he sido lanzada con los chicos salvo con los que me han gustado de verdad, me muero antes de echar los trastos..aunque tristemente, a veces es la unica solucion, porque si el chico es como nosotras: lo llevais claro! asi que armate de valor y sueltale alguna indirectilla..queremos un seguimiento de la historia por favor que me has encganchado a la primera!
un saludo de la croqueta exuniformada

indomita dijo...

Sí, sí, sí... mantennos informados sobre tu nuevo y quizá decisivo amor. Lo de la voz me ha decidido a pensar que ese hombre es para ti. A por él, con tiento, pero sin calma.

Objetivo dijo...

Bueno bueno bueno...

Mila ¡cómo me gustaría estar en la piel de ése hombre!

Porque además de inteligente seguro que eres bella como una gacela en flor.

biógrafo dijo...

Yo conocí a un tío que tenía voz de chiquiprecio

Anónimo dijo...

Desconfia de djflow, que ha quitado tu blog de sus recomendaciones... me ha hecho ir al google a buscarte... yo creo que te ama cibernauticamente. De todos modos, yo te deseo suerte con tu compañero.. claro que, ¿quien sabe lo que es suerte hasta que cerramos el chiringo?

Carmen dijo...

Hace poquito que he descubierto tu blog, el cual tengo que decir que me requetechifla y me dibuja muchas sonrisas. Un día, por eso, te contaré hasta donde llegó a influir en "mi otra vida de amour" uno de tus artículos... si si créetelo!
Mucha suerte con el chico, seguro que te la mereces.
Muac

mila dijo...

ay, l'amour!
Pau: mientras sea legal la edad, (por abajo, que por arriba no hay techo), no lo descartes, que una no está para ponerse remilgosa;
Moblog: tienes razón, me levanto de otro ánimo...
diyéi: la voz es muuuuy importante, sobre todo si te planteas que la vas a tener que escuchar todos los días de tu vida
josé puertas: no me había planteado la gayez porque conozco a una exnovia de Sr. Maravillas, pero hoy en día eso ya no es indicativo de nada... mierda, esta opción NO ME MOLA
Luisru, no importa si te pones cursi de vez en cuando, te queda bien, además, estás a años luz de Objetivo!
Croqui: ay, hija, si es que quiero lanzarme pero la hostia puede ser muy grande y dolorosa...
Indómita, con ese sobrenombre debes ser de armas tomar, así que seguiré tu consejo
Objetivo, me cuesta imaginar cómo es una gacela en flor, así que no sé muy bien cómo me imaginas...
biógrafo: voz de chikiprecio es la muerte! qué suerte haber topado con esa voz y poder aguantar la risa
Usuario anónimo: la desconfianza abunda en estos días, así que no voy a contribuir a incrementarla; sus motivos tendrá diyéi... gracias por desearme suerte, la necesito tanto como Pancho (el perro, no el de Verano azul, ése ya no tiene remedio)
carmen: gracias por los ánimos, y si te he influido, espero que para requetebién, porque es una responsabilidad!
A sr. Maravillas: algún día tendré que contarte que tengo un blog...

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasaba a mi cada vez que ella pasaba delante de mis narices y se paraba en la fotocopiadora.

djflow dijo...

Estimada Mila:

Le agradezco la confianza y restablezco el enlace. Soy muy mío con los enlaces. Simplemente lo quité porque tuvo usted una acusada ausencia, tengo costumbre de eliminar los enlaces de los blogs que no parecen estar activos y no la enlacé de nuevo.

Estimado anónimo:

Le ruego no saque conclusiones precipitadas y siga leyendo mi blog.

Estimado Objetivo:

¡Esos cybertejos, por Dios!
(por cierto, está usted también desenlazado dado que lleva un mes sin actualizar su aceitún)

Androide Paranoide dijo...

¿Y no será gastritis en lugar de amor, como decía áquel? Todos desarrolamos extraños sentimientos con tal de tener un aliciente para ir a trabajar.
Ni caso, envidia por no tenerlo yo.
P.S: Ejem, el aliciente.
P.S.2: O un trabajo.
P.S.3: Eso último no me da envidia en realidad.
P.S.4: El Post Scriptum engancha, oiga.

Luna dijo...

Lo de la voz, tiene remedio y facilito.....unas clases de dicción en una academia y yastá.
Ufff, eres un torbellino.