lunes, diciembre 11, 2006

DESCOLOCADA

Si coges a un chico de 31 años, le inyectas una dosis de existencialismo sartriano, dos de recato mal entendido y tres de compleja psicología emocional, ¿qué te sale? Te sale Mario. El friki, adorable y rarito de Mario.
Tenía que ser así. Yo idealmente persigo al hombre-boina; un hombre de pensamiento masculino, futbolero y musiquero, que piense casi todo el día en el sexo; que incluso mire sin disimulo a los “huesitos de pantalones caídos enseñando tanga”, como tan lúcidamente escribe la amiga Moblog, pero a la hora de la verdad, la menda acaba embarullada con hombres de pensamiento femenino, complicados y difíciles de asimilar.
Hace dos viernes quedé con Mario por primera vez. Al divisarlo de lejos en la plaza sentí un escalofrío indescriptible. Su figura se recortaba contra la pared agujereada de aquella iglesia; apoyaba un pie en el muro y encendía un cigarro mientras el viento le abría la gabardina sin abrochar. Realmente, la imagen parecía sacada de una tosca peli de cine negro grabada en vídeo por un espíritu poco creativo. Mi mitad frívola (bueno, mitad y tres cuartos) en aquel momento lo primero que pensó es que no se había puesto las preciosas Vans, sino unos insulsos zapatos marrones.
A partir de ese momento empezaron a pasar cosas raras.
Fuimos a un bar y en mi firme propósito de no caer en viejos errores, no pedí alcohol. Él se mostraba algo nervioso; jugueteaba con el encendedor más de la cuenta y se tocaba demasiado a menudo el mechón que le cae justo delante del ojo derecho. Interpreté con la lógica aplastante que me caracteriza que eso era síntoma de que servidora le gustaba.
Yo tampoco era la viva estampa del saber estar, precisamente. Creo que emití alguna risa nerviosa a destiempo e incluso me parece que repetí alguna bromita sin importancia. No conseguía librarme de una extraña sensación: Mario me parecía interesante y atractivo, pero no conseguía sentir empatía ni fluidez con él. Era como si permanentemente tuviera que estar atenta a lo que decía, como si la espontaneidad entre ambos estuviera vetada. No sé si consigo explicarme. Había química entre los dos pero ni asomo de la complicidad que en su día noté con el señor Maravillas. Aún así me interesaba lo que decía, cómo pensaba, aunque me iba dando cuenta a pasos agigantados de que se trataba de un hombre complicado, difícil y tortuoso, cual proceso de paz en Euskadi. En ese instante debería haber hecho caso de mi piloto de emergencia, que a esas alturas pitaba más las campanillas de papá Noel en el Corte Inglés, pero of course la que suscribe mandó la alarma a la porra.
Quedaba el asunto de la tensión sexual. O más bien el asunto de cómo resolverla. Mario me gustaba y me apetecía enrollarme con él, pero su comportamiento era desconcertante y me daba un poco de cosa lanzarme y pegarme un buen hostión.
Del bar fuimos a cenar. El sitio era de todo menos romántico; a duras penas conseguíamos mantener la conversación del ruido que había. Mario sólo bebía agua con gas y yo me “atreví” con la cerveza.
A las 12 estábamos en una plaza del barrio de Gracia. Recuerdo la hora porque sonaban las campanas de la iglesia y él me preguntó qué iba a hacer en fin de año.
–Ni idea. Supongo que lo celebraremos en casa de algún amigo. Solemos hacer fiestas caseras. ¿Y tú?
–Yo no salgo nunca en fin de año. Me acuesto antes de las campanadas.
Nivel 1 de frikismo: superado.
–¿Y eso?
–Así no tengo que hacer balance del año que se acaba. Me obligo a no pensar en ello.
–Hombre, puedes hacerlo el día 1, o el 17, o cuando sea… es un poco inevitable, ¿no? Además, no siempre será malo.
–Me gusta hacer lo contrario que todo el mundo.
Nivel 2 de frikismo: superado.
–No está mal de vez en cuando ir contra corriente, pero hacerlo por pose, por obligación, me parece un poco estúpido.
Lo solté así sin más, pero es que en ese momento me Mario me pareció algo pretencioso. Por suerte él no se lo tomó a mal, y deshizo el entuerto.
–No, me refiero a salir porque toca. No soy muy fiestero y ese día todo es caro y difícil.
Entramos en un bar. Él pidió un agua con gas.
–¿No bebes alcohol nunca?
–Sí, pero hoy quiero estar sereno.
Ahí me descolocó. No me parecía posible que sus razones fueran las mismas que las mías, pero tenía que preguntárselo.
–¿Ah sí? ¿Para qué?
Y entonces, como en una chusca película pastelera, LO DIJO:
–Para esto.
Y me besó.
Era la primera vez en mi vida que me pillaban desprevenida. Cosa que se notó cuando me atraganté, por supuesto. Toda la magia del momento se fue a tomar por saco.
–Lo siento… balbuceó.
El pobre pensó que tosía para librarme de él. Qué vergüenza.
Rápidamente le disuadí lanzándome a su boca con pasión y frenesí.
Y entonces, cuando sus besos se hicieron más intensos, cuando comprobé que pese a la distancia comunicativa, la química funcionaba, cuando ya me sentía relajada y aliviada y excitada y por ello solté la frase “¿vamos a mi casa?”, entonces, entonces él alcanzó el nivel 3 de frikismo:
–Prefiero que no.
Dejó de besarme; estaba nervioso.
–¿Qué pasa?
–Creo que es mejor que me vaya. Te llamaré.
Ahí la que se puso nerviosa fui yo.
–¿Qué? ¿Se puede saber qué te pasa?
Las diversas hipótesis pasaron por mi cabeza en décimas de segundo: tiene novia, tiene novio, tiene el sida, tiene micropene, sufre impotencia, es un calientabraguetas a la inversa. Incluso pensé que igual tenía la regla. No disipó mis dudas.
–No ocurre nada, de verdad. Eres genial. Sólo que prefiero ir más despacio.
–Está bien. Si es lo que quieres. Nunca hubiera imaginado… pero bueno; en fin…
No sabía que decir.
No nos besamos más. Cambió de tema, charlamos sobre insustancialidades y nos fuimos. Cada uno a su casa. Él se alejó mirando al suelo. Yo me quedé alucinada y con una desagradable sensación de rechazo.
Esa noche me acosté con Magnus, mi vibrador.

38 comentarios:

Carme dijo...

Que fenomenal eres describiendo. Ah! la cosa es que hace ya un tiempo que tengo cierta adicción a tus textos. Wl tipo es friki, seguro que sorprende aún mas. Suerte!

poniente dijo...

Estoy de acuerdo con Carme. Me encanta lo bien que describes las situaciones y las emociones. Suerte con el chico, se nota que le gustas muchisimo.

Abogada en Bcn dijo...

Huye Mila, huye...

Androide Paranoide dijo...

Pues como primera toma de contacto, a mí me ha dejado con ganas de averiguar más de él. Ahora ha quedado con un halo de misterio que dan ganas de desentrañar. Sí, definitivamente me gustaría saber más sobre Magnus.

djflow dijo...

Sinceramente, además de que el relato me parece de lo mejor que ha escrito usted hasta ahora, le diré que el tipo me cae estupendamente y que debería usted profundizar en esa relación.

Me da la impresión de que algunas mujeres dan demasiado por hecho que TODOS los hombres quieren cama con ellas INMEDIATAMENTE y, por ende, son ellas las que tienen que manejar la "velocidad" de una relación, sea esta como sea. La clave la ha dado usted misma aunque con cierta prtenciosidad por su parte: "Era la primera vez en mi vida que me pillaban desprevenida."

Déjese sorprender MÁS, querida.

Carmen dijo...

Ahora ya entiendo porque te intentas escaquear de la meme que te ha caído... después de este día con Mario las respuestas musicales a cual es tu situación actual con tu pareja, pide un deseo o como vives el amor pueden haber variado muchísimo, no?
jajaja venga no te rajes nena!
Por cierto este Mario pinta xunguillo... it´s my opinion!

pau dijo...

"No hay nada como un buen vibrador y la imaginación."
Eso siempre le decía yo a Cheli cuando mi menda andaba por los suelos, lo malo es que respondía que mejor el vibrador combinado con una buena erección penicular. Claro que el suyo no se llama Magnus, vete a saber el tamaño que gasta semejante aparato.
Los futboleros tampoco son nada del otro mundo, no creas. Mejor el friki ese, igual te da la sorpresa.
Paciencia y Magnus, pero mientras se decide no pierdas el tiempo. Haz como mi compi, mejor Magnus con, que Magnus sin.

mila dijo...

ES curioso cómo los hombres aconsejáis tirar millas con el frikito y, en cambio, las mujeres advertís la imperiosa necesidad de salir corriendo. En el fondo los esquemas se repiten.
Señó diyéi, tiene usted razón; las mujeres creemos que todos los hombres quieren cama inmediatamente. Supongo que la experiencia empírica ha ayudado a tener esta innoble impresión del sexo contrario. Pero a la vista está que hay excepciones; con usted ya cuento dos.
La cuestión es que yo también suelo quere CAMA inmediatamente. O sea que, bien pensado, igual congenio con mi nuevo frikito: Hombre de pensamiento femenino + Mujer de pensamiento masculino.
A todo esto, aún no le he vuelto a ver, así que igual estamos diatribando sobre un fantasma...
Cuánto rarismo suelto.

Anónimo dijo...

¿Qué significa eso de ir más despacio?

Magnus puede ir más rápido o más despacio, a gusto del consumidor (a). Pero un beso con alguien como tú, eso es imposible de parar. Este tío es tonto. Y para romper tu estadística no soy del grupo ese de hombres que te aconsejan seguir y esperar. Abandona Mila.

Por cierto, yo como tú, también hubiera acabado masturbándome. Más vale solo que mal acompañado.

Anónimo dijo...

¿Calientabraguetas a la inversa = Calientabraguitas?

Me encantó tu historia, Mila.

Fdo. Calamar Introspectivo

denke dijo...

es cierto, ser chico no implica forzosamente anteponer la cama a todo...

x cierto estoy enamorado de esa plaza, tiene un encanto especial

Vencido dijo...

Bueno, yo soy parcial porque soy hincha del Sr. Maravillas, así que voto porque no le des a Mario una segunda oportunidad. Lo de los atormentados es para las quinceañeras, Mila.

Luisru dijo...

Lo del nivel de frikismo es genial, deberías patentarlo. Me ofrezco de conejillo de indias para que lo pruebes.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que esto de los consejos es un tanto irrelevante. Pocas veces en la vida una decisión marca un giro radical entre lo que podría haber sido y lo que no, muchas veces sobrevaloramos la importancia de nuestros actos por .. no sé, por comernos el tarro? por darnos importancia? quiero decir, que ante un avatar como este poco importa más allá de lo que te apetezca (esto es también un consejo, ¿no?).. y eso no nos lo has contado. Me sigue gustando tu forma de contar, es una pena que te hagas tanto de rogar.

Miranda dijo...

Joé nena!! es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, de verdad...
Me encanta, que de experiencias tienes ya pa contar a tus nietos o a lo que tengas...

Mi recomendación es la misma q la de todas las demás, este tio está un poco pa´llá y creo que, ni tú ni ninguna de nosotras, necesitamos un rarito al lado...
En fins, que a lo mejor las raras somos nosotras

besotes Mila!!

P.D: Has visto?? te he conseguido una fan :D (miriam)

Ángel dijo...

Toda la vida echándonos en cara que pensamos con la entrepierna y en cuanto aparece uno con el taladro desenchufado todo son reproches. Desde luego... Creo que su actitud es un poco infantil, pero tú tranquila, tienes la sartén por el Magnus.

mila dijo...

aix, que manía, si yo estoy la mar de feliz teniendo sexo en la primera cita... ¿Que yo me hago de rogar?
¡Pero si soy más fácil que un chiste sobre Pinochet!
Yo tengo una visión la mar de natural del sexo: me parece algo divertido y creo que mucha gente le da demasiada importancia. Pero parece ser que hay más tipos de los que pensaba que no llevan muy bien que las mujeres quieran tener sexo en la primera cita.
De verdad de la buena que nos cuesta a todos entendernos...
Y puestos a desmitificar topicazos, mister angel, la pregunta podría ser al revés: toda la vida quejándose los hombres de que somos unas estrechas y cuando aparece una deshinibida, os coge el cangueli...
Ala, polémica servida en bandeja.

Miriam dijo...

Aixxx niña... Cuanta complicación suelta... Menos mal que a mi me gustan más normales, a saber, música, cine, futbol... Y de los que no les importa haber bebido de más antes de besarte. De todos modos algún rarito he tenido.
Por lo que cuentas parece que al chico le interesas de verdad (o por lo menos lo hacías antes de tu ataque de tos) así que plantéate sí él te gusta a tí.
Respecto a lo que hiciste al llegar a casa... Yo llevo tiempo buscando un "novio de plástico", de hecho hicimos una fiesta tuppersex (por mi flog hay fotos) pero ninguno me convenció y creo q ya me he acostado con muchos tíos que no m gustan del todo como para hacerlo con un vibrador que no me atraiga totalmente.
Perdona la parrafada pero me gusta lo que escribes, me embalo... y mira...
Un besazo

Ángel dijo...

Efectivamente, el sexo es “natural”. Es un juego, un placer y, en ocasiones, un forma de demostrar tus sentimientos a alguien. Incluso diría que es una necesidad y que es sano practicarlo, que luego pasa lo que pasa. Jamás he utilizado a nadie ni he sentido que nadie me utilizara. Como mucho, nos hemos utilizado mutuamente nadie y yo.

Sin embargo, está claro que es como las marías de la carrera, opcional, así que el quiere bien y el que no también. Lo que pasa es que todavía pesa como una losa la tradición del hombre que propone y dispone de las mujeres sumisas y el sambenito del tío machito y la tía puta. Afortunadamente, los tiempos están cambiando, cantaría Dylan, y el qué dirán importa cada vez menos.

Y sobre este caso concreto, pues es raro, la verdad. Supongo que hay relaciones más platónicas que carnales.

Carme dijo...

Ep! Que yo no te digo en ningún momento que abandones, soy de las que les gusta averiguar que puede ocurrir, y si ha salido mal, pues... ha salido mal. De todos modos ( y me incluyo dentro del bombo) "nosotras" siempre le damos vueltas... y vueltas... y más vueltas a casi todo. Venga Mila, haz lo que te plazca y no te reproches nada. Un petonet!

cayetana altovoltaje dijo...

Genial post, Mila. Me he reído un montón porque, en tu situación, probablemente habría pensado lo mismo que tú. Alguien ha dicho que el comportamiento del chaval es infantil... a mí se me ocurren dos opciones:
Namberguán: que, efectivamente, sea un cagao que con eso de "ir despacio" lo único que pretende es no perder el control de la situación. Siempre he desconfiado de la gente que se priva de las cosas que realmente les apetecen cuando las tienen a su alcance (aplicable a una caña, un beso, una comilona o un polvo)
Namberchú: que, por el contrario, el tipo esté ya un poco a vuelta del placer instantáneo y quiera saborear el ir conociéndote poco a poco. Esto estaría muy bien.
A mí también me ha pasado mucho eso de sentirme la parte "masculina" de una relación. Jartita toi de que me tilden de "fría" y "emocionalmente superficial". O sea, de macho-brain.
Total, que pase lo que pase con el friki, tú sigue contándonoslo, que es un placer leerte.
Kuss-kuss.

silviaeny dijo...

Mila, estoy en completo desacuerdo con dj flowers (para variar)

NO TE ENROLLES CON ESE TIO. Es un control-friki (ay! que no se como se dice esa palabra en Espanol) y te vas a pasar la vida persiguiendolo (y el huyendo).

"Ese besus interrumptus" es nada mas que un simbolico preludio de lo que sera la relacion si te enrollas con el.

No lo hagas que te va a dar mala vida!!! El tipo Pertenece al genero masculino "Gran Houdini" (desaparece cuando mas lo necesitas y aparece cuando menos).

silviaeny dijo...

Quise decir "Gran Jodini" :-)

silviaeny dijo...

Tambien esta la posibilidad que:
1)la tenga diminuta.
2)Este medio enrollado con otra (por eso se lo quiere tomar despacio).
3)Le des un poco de miedo 4) Ese dia tuviera un ataque de herpes genital un tanto dolorosa.
5) El dia anterior estuviera follando como loco y estuviera un poco cansado.
6) Echar un polvo (con las respectivas consecuencias emocionales) le resulte un acotentecimiento de tal magnitud que requiera bastante reflexion a la par que premeditacion (hay algunos asi).

En cualquier caso ninguna mola.

silviaeny dijo...

7) Pertenezca a ese tipo de hombres (yo los llamo "machistas in the closet") que cuando una mujer toma la iniciativa se bloquean, se les rompen los esquemas y se c----n por la pata abajo).
8) El chico es de los que une "sexo y amor" en la misma ecuacion y no esta seguro que quiera meterse en una relacion.
9) Acaba de cortar con alguna y ...(volver al punto 8).

No sera porque no te he dado posibilidades eh?

silviaeny dijo...

O igual piense que la que une "sexo y amor" eres tu y este acojonado porque a sus ojos un polvo contigo equivale a que te vas a despertar al dia siguiente pensando que eres su novia y el por los motivos x no esta preparado del todo para eso.

En fin...que si no eres masoquista emocional yo le daria "bolilla" un mes (nada mas) y veria de que pata cojea el chaval este. Si al cabo de este tiempo no te da lo que tu quieres (y demas besos interruptus) le largaria sin contemplaciones.

Y perdona por el rollazo que te he metido.

silviaeny dijo...

Ok, acabo de leer tus ultimos 10 posts (los tendria que haber leido antes de soltarte el rollo que te he soltado...) y despues de ver el "perfil" del chico me decanto firmemente por los puntos expuestos en 6 y 7.

S

mila dijo...

Silvia, de piedra me he quedado con tu lúcido y detallado análisis del caso y de sus posibles consecuencias. Debo decirte que menos la del herpes, se me habían pasado por la mente la mayoría de los supestos que mentas. Y también debo confesar que la verbalización de todos y cada uno de ellos, aunque sea por canales digitales, me ha puesto los pelos de punta. Realmente, así planteado el asuntillo, el chaval puede estar a punto de alcanzar el nivel 10 y último de frikismo: el del oscurantismo.
noo moola. Bueno, ya había decidido dejarlas venir, a ver qué pasa. Y si no pasa nada, pues todo apunta a que mejor, no?
Muchas gracias.
qué follón que tengo.

ScullyMD dijo...

Mila, cada vez más me gusta menos Mario y Más el señor Maravillas... pero quien sabe, a lo mejor es uno chico tímido... muy tímido... extremadamente tímido... mmmm... es algo a considerar, de todas formas...esperamos todos ansiosos tus nuevas andanzas con el Señor 'MevoyacasayahítelascompongastusolitacontuMagnum'...

djflow dijo...

Habiendo leido todos los comentarios de este post y sobre todo el concienzudo análisis de la querida Silvia (yo creo, de todas maneras, que estamos de acuerdo en más cosas de las que crees) creo que o no se ha entendido bien mi comentario o no me he explicado con claridad.

Primero, voy a aportar una anécdota que me hizo pensar bastante. La de una compañera que el otro día se mostraba muuuuy indignada porque, por primera vez en su vida (según dijo ella) un chico le había dicho que no le apetecía irse a la cama con ella en el mismo instante que se lo había pedido.

Además, pienso yo ¿No será que lo que más te ha jodido en el fondo, Mila, es el simple hecho de haberte salido con la tuya? Osea, ¿No será que todo se reduce a que nos jode (a TODOS) no salirnos con la nuestra? Creo que todas las posibilidades que apunta Silvia se nos han pasado por la cabeza a todos cuando alguien nos ha dicho simplemente NO. Y en el caso de una mujer, acostumbrada normalmente a que le digan que SÍ cuando propone irse a la cama, supongo que le dolerá especialmente que le digan que NO.

Es más ¿por qué hay que aceptar como algo normal que una mujer diga "prefiero ir más despacio" (y de esas hay muchas y de muchas edades diferentes, os lo puedo garantizar) y no se pueda aceptar bajo ningún concepto que lo diga un hombre y haya que buscar todo tipo de excusas como las 10 que da Silvia? ¿No habría que aplicar todas esas excusas también a la inversa entonces? Creo que la clave de esta diferencia de rasero la da la propia Mila cuando habla de "hombres de pensamiento femenino"...

Evidentemente, todo esto no quita para que el tipo sea un auténtico FREAK y no merezca la pena en absoluto intentar algo más, pero insisto (y esta vez no particularizo en Mila) deberíamos relajarnos y DEJARNOS SORPRENDER.

Last but not least... en relación a esto último, estoy completamente de acuerdo con el anónimo que ha dejado este comentario:
Mi opinión es que esto de los consejos es un tanto irrelevante. Pocas veces en la vida una decisión marca un giro radical entre lo que podría haber sido y lo que no, muchas veces sobrevaloramos la importancia de nuestros actos por .. no sé, por comernos el tarro? por darnos importancia? quiero decir, que ante un avatar como este poco importa más allá de lo que te apetezca (esto es también un consejo, ¿no?).. y eso no nos lo has contado. Me sigue gustando tu forma de contar, es una pena que te hagas tanto de rogar

Y, por supuesto, como asumo esto último, no daré más "consejos" al respecto de este u otros temas. Creo que mejor me limitaré a los comentarios "stricto senso"...

¡Salud, r'n'r y república!

mila dijo...

Puede ser, señor flowers (como le ha bautizado Silvia); puede ser que lo que realmente me altere sea el no haberme salido con la mía, tal y como destila el título del post. Entiendo su punto de vista, pero también debe entender que no se trata de una pataleta de niña que no consigue lo que quería. Se trata de la sempiterna dificultad comunicativa hombre-mujer. Ya sea por roles, ya sea por costumbre, ya sea por peso antropológicamente ancestral, lo cierto es que los dos géneros nos desencontramos a menudo.
No voy a teorizar ahora chuscamente sobre pseudopsicología del tipo "el hombre ha perdido su lugar y su papel en las relaciones y está confuso" o "la mujer de hoy no sabe equilibrar su nueva faceta autónoma con la sumisa" o más cháchara de este tipo. Simplemente valoro una anécdota individual desde la óptica de mi deficitaria condición de fémina con bagaje anterior incluido.
Eso no impide que valore con gratitud y cierta consideración las distintas opiniones aquí manifestadas. Y que, por tanto, que se guarde usted muy mucho de evitar manifestar opiniones, como parece haber decidido, puesto que el crisol de opiniones de gente muy diversa es la constatación real de la pluralidad que a menudo olvidamos que existe.
En fin, que todo este rollo para decir que sí, que me dejaré (nos dejaremos todos) sorprender más.
Salud también y sobre todo, suscribo lo de República en el sentido más político, cívico y ético del término.

djflow dijo...

Mila, no se equivoque: no he dicho que no vaya a dar más "opiniones" sino que no daré más "consejos", que no es lo mismo. Y, en realidad, a lo que me refiero, es a que prefiero no entrar en detalles sobre esa evidente "dificultad comunicativa hombre-mujer" (entre otras cosas porque creo haber agotado el tema en lo que a mí respecta con mis comentarios sobre esta entrada) que es el eje de su más que estimable bitácora (y al fin y al cabo el de parte de nuestras vidas), para centrarme en el resultado de su ingenioso discurso y sus acertadas observaciones aplicados/as a sus vivencias a este respecto.

Espero haberme explicado con claridad esta vez.

Reciba usted un afectuoso abrazo y, como no, + salud, + r'n'r y + república (en su sentido más político, cívico y ético, por supuesto)

silviaeny dijo...

Flow dijo: ¿No habría que aplicar todas esas excusas también a la inversa entonces?

No. Pretender aplicar esas excusas a la inversa me parece una ingenuidad por el hecho de que ambos hombres y mujeres hemos sido educados de distinta manera. Desgraciadamente Hemos sido culturizados en base a lo que teniamos entre las piernas.

Ergo: Los hombres y las mujeres tenemos esquemas de pensamiento distinto no tanto por las diferencias biologicas sino por la maldita culturizacion. Es por ello que pretender aplicar esas excusas a la inversa y por el mismo rasero me parece ingenuo. Y utopico.

Flow dijo: deberíamos relajarnos y DEJARNOS SORPRENDER.

Que bonito el mundo de Yupi Flow.Asi pensaba yo cuando tenia 25 años y me pegaba unos bacatacazos amorosos de aqui te espero. Las mujeres segun crecemos (y maduramos) empezamos a tener mas cuidadin de en donde ponemos el corazon y se nos crea un radar de "hombres defectuosos a evitar".

Igual este tipo no lo es (aunque la cosa para mi gusto no tenga demasiado buena pinta) pero como no me conozco la historia completa no puedo emitir demasiados juicios.

Yo le daria cuartelillo un mes mas. Si dentro de un mes este tipo no se ajusta a lo que yo espero de un hombre que me guste mucho (sexo, amistad, buen rollo, confianza, cariño y divertimento) le mando a paseo.

Y estoy segura que usted...señor Flowers haria exactamente lo mismo con una mujer que le gustase mucho si estuviera dentro de mis zapatos.Que yo sepa usted no es ningun masoca emocional tampoco :-)

Lolita dijo...

Ese de friki no tiene nada. Si te hubieras encontrado con lo mío...Yo creo que debe ser un tímido patológico. Quizás actúa como algunas mujeres, que necesitan un par de días para decidir si les interesa la persona.

Medraina dijo...

Descolocada y no es para menos, y por cierto??? te llamó después?

Eres estupenda describiendo y escribiendo, te seguiré leyendo.

Gurb dijo...

tienes mucha razon, esa famosa frase de "todos los hombres son iguales", se aplica a mas cosas q a los hombres y es un error en el que incurrimos nosotrs tambien.
Siempre he criticado esa frase, pensando en que el dia en que te encuentres a alguien diferente, lo trataras como a uno mas.

Juanjo dijo...

Perdón por mi intromisión, pero reconozco que lo he pasado muy bien leyendo la entrada y los comentarios. Pero ya que me entrometo, pues no me voy a ir sin dar mi opinión.
A mí me da la sensación de que el chico es tímido, educado, sensible, y con bastante desarrollo de su lado femenino. En vez de ceder a sus deseos naturales, se puso a pensar en que quedaría como un insensible machista si se acostaba a la primera; o bien acababa de leer alguna revista sobre "Consejos para la primera cita", donde invariablemente te aconsejan que hagas eso.
Ahora seguramente estará lamentando la oportunidad perdida, deseando una segunda, y con la total seguridad de que no tienes ningún interés en él.
Y es probable que si la tiene, la aprovecha, y la relación es larga y feliz, te enteres de esto a los dos años.
Tengo un amigo que dice que los hombres y las mujeres pertenecemos a especies diferentes, y a veces...

Cerebrado dijo...

Flaca, es un histérico que se hace el "especial", desde el "no me gusta hacer lo que todos hacen".
Por otro lado, si te gusta el sexo a la primera cita... qué tenés que hacer el próximo sabado? Por casualidad venis por Argentina? :P

Saludos.