martes, mayo 06, 2008

ADIÓS AMIGUITOS


No tiene mucho sentido tener un blog estático. Mi vida va muy rápido y apenas encuentro el momento para actualizarla en este manual inservible. Empezó como un intento de entender las complicadas relaciones sentimentales. Acabó siendo un club. Todos nos veíamos aquí y en otros muchos sitios. Soñé muchas veces que el post final sería para deciros que él, sí, el Sr. Maravillas, por fin era mi Sr. Maravillas. No ha sido así.
Me ha gustado mucho haceros partícipes de mi ajetreo. Que me aconsejarais. Me habéis enseñado mucho: de música, de libros, de aficiones, de leyes y de qué se yo cuántas cosas. Pero sobre todo, me habéis hecho reír. Eso no va a cambiar, porque voy a seguir leyendo todo lo que tengáis que decir.
Yo, de momento, dejo de escribir. No encuentro el tiempo y no me gusta fallar. Y como todos y todas sabéis, nada nunca es definitivo. Esto es un adiós pero a medias; la comunicación sigue monodireccional. Y quién sabe, el día que se materialice por fin el hombre de mis sueños, volveré aquí y lo gritaré a los cuatro vientos. Entonces sí, el manual habrá tenido sentido.
Mientras tanto, ya sabéis donde estoy. Para lo que queráis.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena!!! con lo que me entretenía yo leyendo el manual. Espero que encuentre al sr. Maravillas que busca y vuelva pronto para contarlo

Vencido dijo...

Estoy seguro de que el Sr. Maravillas será tu Sr. Maravillas el día menos pensado. Y si la vida nos premiara a todos de acuerdo a nuestros merecimientos, lo sería desde hace tiempo. El manual ha tenido todo el sentido del mundo. Mucha suerte, estimada señorita Mila.

Vencido

Jordi dijo...

Qué penita... Pero, en fin, gracias por tan buenos ratos!!!

Juanjo Montoliu dijo...

Pues es una lástima. Con lo divertido que era leer tus aventuras, tan bien contadas, con ese toque de humor acidito que tanto me gusta.

En fin, te echaré de menos.

Anónimo dijo...

Una pena señorita Mila. Espero sea usted parecisa a mí, en el sentido de que recapacite y vuelva a contarnos sus cosas (versen sobre Mr. Wonderful o cualquier otro asunto)

Ósculos!

tootels dijo...

tira palante!!! cuando quieras vuelves y ya está.. un besazo bien grande... no!, mejor muchos y te los repartes... gracias por las risas.

Anónimo dijo...

Ha sido muy gratificante leerte y una pena, pero esto es asi, uno le da vida y se la retira cuando lo cree necesario o simplemente se ve que no es capaz de mantenerle el ritmo.

Tu manual inservible, tambien ha sido mi manual inservible de cabezera y mi "ella" tambien tiene nombre en forma de Mrs. Beautiful.

Espero un dia puedas contar que al final has triunfado, ya que yo tengo la esperanza de hacerlo.

Besos y gracias.

djflow dijo...

¡Oooooooooooooooh! Cuánta lastimita, Mila. Pero que sea un "hasta luego". Aunque se lo dice uno que tiene el blojjjjjjjj y la blogosfera en general bastante descuidados también...

Eso sí: éstesudiyéi no se resiste a tomarse unas -ya anunciadas- cañas con usted. De hecho, pronto, muy pronto, estará en Barcelona (en el PS, but of course) y promete hacer el intento. Como usted dice, sabemos dónde está... y pensamos usar la información.

besos

Hans dijo...

Juerl, qué lástima más grande. Me quedo con las ganas de que algún día nos tomemos unas cañas, la verdad... de manera que cuando tengas noticia de que Los Modos tocan en BCN, no dejes de acercarte al bolo y decir que eres la autora del (fantástico) Manual Inservible.
P.S.: Cuida de los Idus de Marzo y de los Amantes Suicidas.
Besos mil.

Ángel dijo...

Un lector silencioso de tus posts, que además es mi amigo, me preguntó qué me parecía el blog ¿Cueces o enriqueces? ¿Cuál? Sí, hombre, sí, el de tu amiga de Barcelona, la de los líos de pantalones, me dijo. Me explicó que El Manual es un blog que aun en pequeñas dosis enriquece, da sabor, como el Avecrem. Me hizo gracias. Te dejo la píldora de recuerdo, por si te alegra la tarde…

Es una pena, pero te entiendo -yo tengo La Conjura hasta arriba de telarañas-. Mi amigo y yo echaremos de menos el fondo y la forma de tus historias.

Creo que no eres Salinera, pero esta canción es toda una declaración de intenciones que merece la pena escuchar.

Mucha suerte, salud y buena mar

Anónimo dijo...

Cuídate mucho, Mila!!! Espero leerte pronto. Eso significará que Mr. Wonders ha aparecido en tu vida, sea cual sea su forma. El día que aparezca el mío vendré aquí para contártelo.

Me da penita, en serio.

Miriam

Anónimo dijo...

Mila, Mila, Mila... es verdad que el tiempo pasa tan y tan deprisa, aun recuerdo el día que descubrí tu blog "porque me aburrñia", pues yo estoy igual, no he colgado el cartel pero poco me falta (será custión de seguir buscando ese tiempo), nos vemos pronto y te debo mucho en este espacio, tu espacio en la red.
Besitos nenita!

. dijo...

We gonna miss you!!!!
Espero que vuelvas, eso significará tantas cosas...

Boomings dijo...

Joooo... qué penita. Yo también he reído mucho gracias a este espacio.
Espero que este no sea un adiós definitivo y no porque el Sr. Maravillas sea o no EL HOMBRE sino porque finalmente has encontrado lo que buscas...

Mucha suerte hermosa, se te echará de menos!!!

Abogadaenbcn dijo...

Mila, contigo siempre.

Anónimo dijo...

Bueno, pues nada...ya veo que muchos echaremos de menos tus post.

Suerte y supongo que volveremos a encontrarnos, algún día...

Besos

Adri dijo...

ah, no! yo q pensaba hacerme presente en tu vida a través del blog, a partir de octubre...! ya q dejaré de verte cada semana... :S guapa!
jo també et trobaré molt a faltar a l'altre continent!

aiguamarina dijo...

Bonita y linda, Mila.
Sí que exist el Sr. Maravillas, sí que te puedes enamorar sí que puedes vivir mil cosas.


Pero no creo que dure siempre.
Como el blog.
Como todo.
Se acaba.

Un beso!

Anónimo dijo...

Ha sido un placer leerte. Te echaremos de menos, pero ¡qué te vaya bien en tu carrusel !

Abogadaenbcn dijo...

Hola Mila, no he podido evitar entrar a tu blog para releer e imprimir tu post sobre los guiones de la vida.

Un abrazo.

Te quiero mucho.

Anna.

21.8.2008, 14,10 h.

Anónimo dijo...

un petó a la bloguera més marxosa!

Ángel dijo...

Quiero pensar que de vez en cuando pasas por aquí a echar un vistazo, a mirar los trastos viejos que quedan alrededor o a subir las persianas y abrir las ventanas para ventilar un rato y que entre la luz.

Puede que incluso te pique el gusanillo... Y hasta es posible que te salte una alerta en algún sitio cuando alguien deja un mensaje, así que espero que estés bien.

Darth Mindundi dijo...

Seguimos añorandola... (yo y HopsHops).