jueves, febrero 02, 2006

SON LEGIÓN

Bueno, tenía que pasar. Ha llegado mi enésima ruptura emocional. Y ya son legión. Es que, no levanto cabeza.

Mi amiga del alma definió muy bien esa galería de tipos que desfilan por nuestra vida: "Hombres imprescindibles que nunca me han importado". Yo ya tengo una buena colección de personajes que han pasado por mi vida y por mi cama, y yo, qué queréis que os diga... la mayoría de las veces sin enterarme.
La cuestión es que hoy me ha dado por echar la vista atrás y casi pierdo la cuenta... así que he decidido empezar este blog a modo de exorcismo barraquero, para sacarme de encima los fracasos encadenados y tratar de paso de averiguar qué es lo que hago mal. Aunque a lo mejor la pregunta debería ser si queda algo que hacer.
Me llamo Mila. Tengo 28 años. Y, claro, estoy soltera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente cada dia es mas dificil encontrarse. por algun motivo que no entiendo la gente no logra conectar. miedos, frustaciones pasadas, problemas de la infancia..? no se. lo que si se es que quien te haya dejado ir no debe pensar con mucha claridad.
un argentino mas.

mila dijo...

gracias, otro argentino. No, si claridad de ideas tenía, el tipo. El caso es que no vale la pena psicoanalizarlo; sería perder el tiempo... y no acabaría nunca porque con mi lista Jünger podría haberse sacado la tesis doctoral

Anónimo dijo...

me llego tu blog a mi correo no se quien eres....Parece que buscas algo que aun no tienes y asi no funciona bien la cosa...SUERTE

Hank dijo...

Mila,

Puede que la pregunta esté mal formulada. Quizás debieras cuestionarte qué es lo que ellos hacen mal. Somos todos unos pichaflojas.

Por suerte, ojeando tus posts, veo que las cosas han cambiado. Felicidades