jueves, febrero 23, 2006

Y TÚ, ¿DE QUÉ TIEMPO ERES?





Odio la expresión “es una chica de su tiempo” o “es un hombre de su tiempo” o chorradas de ésas (nota: se emplea mucho con miembros de la realeza postiza, tipo leti o mettemari). A ver, de qué tiempo va a ser alguien sino del que le toca vivir. Digo yo. Bueno, el caso es que si estás divorciada, o no vistes como la señorita rottermeier, o tienes un trabajo , ya eres de tu tiempo. Yo era muy de mi tiempo hasta la semana pasada, no porque cayera en un agujero espacio temporal, sino porque ya no puedo ir en bici (que es algo muy antiguo pero que vuelve a estar de moda). Ya no voy en bici por dos motivos de peso: El primero es que ayer la pereza me aconsejó atar la bici a una farola de mi barrio obrero para ahorrarme los tres pisos a pie hasta mi casa, y se la llaveron a golpe de alicate en un decir “la madre que te parió”. El segundo va supeditado al primero (o al menos, a la decisión de comparme una nueva bici): tengo mucho miedo a caerme y partirme la crisma, y la verdad, no me decido a ponerme uno de esos cascos de ciclista taaaaaaaaaaaaan feos (uff, qué superficial me ha quedado, pero es que son muy antiestéticos. Y con la suerte que tengo, seguro que me encuentro a Leo el día que me lo pongo).
Ahora que lo pienso, tampoco en el aspecto tecnológico soy “muy de mi tiempo”: mi móvil pesa más que el set de maquillaje de Belén Esteban y mi ordenador fue bautizado hace poco por mi amiga Marta como El Abuelo.
Pero qué narices, tengo un blog. Eso es muy de este tiempo, ¿no?

13 comentarios:

Gamo P. dijo...

Amiga Mila siento lo de tu bici, pero ese rollo de dejarla en la calle bien deberias saber que era practicamente una provocación. Por suerte o por desgracia para eso no somos europeos.

Saludos

djflow dijo...

Pues a mí me han dicho que los blogs empiezan a estar "demodé"...

mila dijo...

¿Demodé? La historia de mi vida; siempre llego tarde a todo...

Señor Gamo, tiene razón, pero pensé que por dos horitas, los hados estarían conmigo. Ingenua que es una.

noestabien dijo...

eso sí, el ayuntamiento te multa si vas en bici por sitios en los que no hay carril bici, pero reinvertir en seguridad nada (a mi me robaron el sillín una vez y la otra directamente la bici).. y luego todos salen en la foto montando y con cara de vótame.. igual que si dejas la ropa a secar en el balcón (¡multa!), pero no te regalan una secadora.. igual que si los patinadores hacen sus movidas por el centro o si los músicos quieren hacer pasta por ahí.. pero de hacer parques para unos o subvencionar a los otros, nada. cabrones, la culpa de que te robaran es de los políticos pues.

uno que pasaba.

mila dijo...

Hottia, lo de la ropa en el balcón no lo sabía... y aunque me regalaran una secadora no me cabe...

Vivi Briongos dijo...

Mila: Qué bajón! A mi si me roban la bici, pensándolo bien, me harían un favor, porque ya es una chatarra vieja. Aunque la quiero, es tiempo de cambiarla, y como ya la tendría que cambiar por una decente que ha de ser carísima, sigo en mi chatarra. Que me lleva a mí y a mis hijos todo el día.

Besosssssssssss.

Anónimo dijo...

Vaya putada con lo de la bici.
Tuve una amiga madrileña que se llama Mila, ya ves. Estaba muy requetebién la puñetera.
Ser bloguero es estar en la onda, no lo dudes. Yo soy un chaval de cincuenta y cuatro con mogollón de pelo blanco y ya ves.
Mi ordenata también está un tanto desfasado... pero sirve y no se equivoca. Y es que le empiezo a tener cariño. ¿Serán los años?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Va a sonar extraño pero yo tengo un cliente ladrón de bicicletas. Es todo un profesional. Si me das una descripción, hablo con él a ver que puede hacer por ti. No dejes de ir a echar un vistazo a la Plaza Real. Las ofrecen por 50 euros o menos.

También yo aparqué definitivamente la bici por miedo a que los coches me tiraran. Hay al volante mucho loco suelto y el ciclista tiene todas las de perder.

Ánimo y besos!

Jordi dijo...

Estimada Mila,

Siento lo de tu bici. Espero encontrarte en el carril idem de la diagonal en primavera, bajo la verdor de los árboles y comprobar sí eres tan linda o más que tu escritura.

Siempre tuyo

djflow dijo...

Estimado Objetivo

¿Es usted un jipi peligroso, un pelota o simplemente alberga aviesas intenciones?

Estimada Mila

Peca usted mucho de jipi también (lo cual, bien mirado, es bastante "de este tiempo") al dejar la bici al socaire. En cuanto al casco, le aconsejo un bonito y buen "tuneado", verá qué bien.

Mis más cordiales saludos a ambos; me congratulo de coincidir con los dos a la vez en este espacio y me sorprende (no sé por qué, en realidad) que no se conozcan aún ¿O es todo esto un maldito juego de jipis?

mila dijo...

¿Está de moda otra vez el jipismo? ¿Lo dice Amancio Zara y su manía de insistir en las faldas folk? Porque, señor Flow, mi apuesta por la bicicleta era más prosaica que concienciada...
Pero ya tiene razón, ya, al tildarme de jipi por mi literaria (que no literal) tendencia de pasearme con un lirio en la mano...

En cuanto al señor objetivo, empieza a ser un ídem conocerle en persona; parece un caballero y un pelota, dos atributos que no me molestan en absoluto...

cuídense todos

Luisru dijo...

Mila, cuidado con Objetivo, que te ha tirado un tejazo de los que dejan inconsciente. Eso de la gente de su tiempo es una expresión propia de los conservadores. Y yo no debo ser de este tiempo, porque no sé montar en bici...

Jordi dijo...

Estimado DjFlow,

Creo que soy un jipipelotadeintencionespeligrosas

Es usted un gran observador de la naturaleza humana.

Estimado Luisru,

Mila no tiene que tener cuidado conmigo, pero sí con que el tejazo no le caiga en la cabeza y la descalabre.


Siempre suyos se despide,