sábado, enero 19, 2008

CAMBIO DE LOOK

Hola, hola, hola. El 2008 hace ya semanas que empezó y yo no he entrado en él estrenando ni ropa interior roja, ni cambio de trabajo, ciudad o peinado, ni mucho menos estrenando novio. Pero como podéis ver, el Manual sí que está de estreno. Estuve a punto de poner una mini encuesta de esas para preguntar si os gusta mucho, poco o rián, pero me lo he pensado mejor no vaya a deprimirme o, aún peor, no vaya a deprimirse mi queridísimo friki-friend Jordi, artífice de este cambio de look (gracias flor), y que tiene un blog épatant.
A mi, of course, me encanta. Al pobre lo he mareado bastante, hasta que ha conseguido entender qué quería decir yo conceptos como “limpio, con algún toque de color pero no soso”. Una pesadilla. Yo que siempre me quejo de los “briefings” que me pasan los clientes, y me he destapado como la peor encargadora del mundo.

En realidad el nuevo diseño pretende ser una declaración de intenciones; hacer renacer el Manual y retomar mi obligación escritoril con más energías y sobre todo, más asiduidad. Especialmente ahora que tengo dos proyectos de ligue en ciernes y que necesito consejo aunque sea para poder decir luego que no siempre me equivoco yo…


¿Dependiente del videoclub o Diseñador en prácticas en el despacho compartido?

Esto sí que es una encuesta.

13 comentarios:

tootels dijo...

me gusta bastante este aspecto.... como dices tu, limpio... que todo vaya muy mejor este año y que te prodigues muy mucho más por estos lares... un besote!

djflow dijo...

¡Bienhallada, señorita! ¡Feliz año etc...! No está mal el nuevo look, no.

En cuanto a su pregunta, siendo el Presidente de la Asociación "de dónde saques para la olla..." y fan del cine indi yanqui, me he de decantar por el rollito "Clerks".

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me gusta mucho el nuevo look, y espero leerte más por aquí :)

Boomings dijo...

Bienvenida de nuevo y feliz Año! Felicidades por el diseño, aunque lo vuestro os ha costado creo que ha valido mucho la pena!
En cuanto a tu dilema masculino... aunque deberías entrar en detalles de momento voto por el dependiente del videoclub ya que si la cosa no va bien no tendrás que verle la cara cada día... voy a lo práctico ;-)
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Yo tambien regreso a las tareas lecturiles de los blogs que mas me atraen y el tuyo esta entre ellos.

Como mi año sentimentalmente ha empezado mucho peor que el que acabó, que ya es decir, mi voto sera por el del videoclub, que tiene pinta de ser un rollete mas que nada serio.

Aun asi, como bien diria una amiga mia, "me cago en el amor", por lo que haz lo que desees.

PD: Me gusta esta nueva imagen.

Abogadaenbcn dijo...

Pero vaya blog más chulísimo! ya me contarás cómo haces estas cosas! Dependiente de videoclub, sin duda.

. dijo...

Pero como puedes si quiera dudar, porfaplis, !!!!!!!!!!!Dependiente de videoclub!!!!!!!!!!!!
Se me vienen a la mente nombres como Tarantino, Kevin Smith ¿Sigo? (di que no porque no me acuerdo de mas)
Que bonito, si señor, se ve que eres una mujer con clase.

Anónimo dijo...

Uy! Y funciona!!!

Ángel dijo...

Me alegra comprobar que has vuelto con novedades de forma y fondo. Todo el mundo apuesta por el dependiente del videoclub, así que acabarás tirando los trastos al diseñador.

Arriesgado, sin duda, pero si está en prácticas lo suyo es temporal. Además, ¿tú no eras free lance? ¿Tienes que fichar en la oficina?

Yo desconfío de la gente que está detrás de un mostrador. Y de las encuestas.

Juanjo Montoliu dijo...

Te ha quedado muy bien, limpio, nada recargado, y con ese tono rojo que invita.
¿Te tienes que decidir por uno de los dos? Prueba día sí, día no, hasta que te decidas por un tercero.

Besos.

Luisru dijo...

Epatado me he quedado con el nuevo look, ahora a ver si actualizamos más a menudo... Tus fans necesitamos una dosis frecuentemente y te obcecas en no concedérnosla. Mala persona.
PD: el dependiente, aunque los videoclubs están de capa caída y tendrá que cambiar pronto de trabajo.

Carmen dijo...

Me gusta mucho Mila,muchoooo!!!!!!!

Hans dijo...

Hola, Mila, bienregresada!
Yo me meto poco en estas cosas, que ya voy teniendo una edad, pero un ramoniano siempre tendrá mi apoyo: voto, pues, por el del video club :-D